1161. No cortéis los vínculos con aquellos, que os odian por causa Mía

Miércoles, 25 de junio del 2014, a las 23:37 hrs.

Mi muy querida y amada hija, no hay necesidad de que la gente detenga todas sus actividades normales del día-a-día cuando Me prometen lealtad. Yo no Soy un Dios, que os ordena que caigáis a Mis Pies, en detrimento de vuestras responsabilidades diarias. Yo no hago ostentación; parado majestuosamente, con un comportamiento orgulloso, para gobernar la raza humana, ni tampoco os dicto cada movimiento o trato de sofocaros en total sumisión a Mí. Eso no es lo Que Yo Soy, porque Yo llegué como un humilde servidor, para liberar al hombre de la esclavitud del diablo.

Vine para salvaros y vengo de nuevo para completar Mi Plan de Salvación. Yo Estoy aquí para serviros. Vengo para atraeros a Mí y mientras Me deleito en vuestro amor para Mí y por el tiempo que Me dedicáis, Mi intención es hacer esto de una manera, que no os cause demasiada angustia. Aunque aprecio el tiempo que Me dáis y las oraciones que vosotros Me ofrecéis, todavía tenéis que vivir vuestras vidas con el fin de alimentaros y vestiros a vosotros mismos y a vuestras familias. Todo lo que pido es que viváis vuestras vidas de la manera que sea necesaria, para poder estar a Mi servicio. Y a medida que vuestra relación Conmigo se profundice, sentiréis un deseo irresistible de hablar Conmigo a través de vuestros pensamientos y palabras.

Os pido que tratéis a los demás con el respeto, que Me mostráis a Mí. No discutáis ni perdáis la calma con los demás por Mi causa. ¡Nunca justifiquéis las acciones o palabras, aún así, de los que Me insultan - solo orad por ellos! A medida que  vuestro amor por Mí crece, vuestra relación Conmigo va a ser más íntima. Cuando eso suceda, ese será el momento en el que será arrojada sobre vosotros la ira de aquellos, cuya fe es débil. Esperad que esto ocurra y no os alarméis o angustiéis, pues cuando estáis en unión Conmigo, entonces seréis odiados por esto. ¡Sed pacientes con estas personas! ¡Sed amables! ¡Sed corteses! ¡No os molestéis en discutir, porque nada de lo que digáis hará una diferencia! En cambio, ¡mostradles el significado del Cristianismo, respondiendo al odio con amor!

¡No cortéis los vínculos con aquellos, que os odian, por causa Mía! En su lugar, ¡por favor, orad por ellos! Debéis tratar de mantener un equilibrio en vuestra vida, cuando estáis en unión Conmigo. Mientras Yo deseo vuestra compañía, también deseo que améis a los que Me necesitan, pero que no pueden verme; a quienes no pueden descubrirlo en su corazón para aceptarme o a quienes no tienen ningún concepto de lo que significa la Vida Eterna. Vuestro deber es para Conmigo y Mi Deseo es que vosotros utilicéis vuestro tiempo sabiamente, para amar a estas almas. A través de vuestras palabras, actos, acciones y oraciones, podéis y Me traeréis estas almas.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com