1162. Ninguno de vosotros es capaz de comprender las Leyes Divinas

Jueves, 26 de junio del 2014, a las 14:00 hrs., Mensaje 1162 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, nunca debéis creer que Mi Palabra, dada al mundo a través de estos Mensajes, será aceptada fácilmente. Aquellos, que no los aceptan, tendrán dificultades de vez en cuando, para vivir estos Mensajes y todo lo que Yo les pido. En vez de vivir los Mensajes y adaptar sus vidas de acuerdo a ellos, van a interrogar e interrogar cada Palabra, que sale de Mi Sagrada Boca. Si lo hicieran, en cambio, si se adherieran a Mis Enseñanzas, las cuales nunca han cambiado, ellos entonces Me servirían mejor.

Ninguno de vosotros es capaz de comprender las Leyes Divinas, que vienen de Mi bienamado Padre. Cuando tratáis de analizar los Misterios de la Divinidad de la Santísima Trinidad, vais a fracasar, porque no todo es para vuestro conocimiento. Cualquiera de vosotros, que cree que entiende los acontecimientos, que conducirán hasta y más allá de Mi Segunda Venida, debe saber ésto: Yo revelo ciertos acontecimientos sólo para ayudaros a preparar vuestras almas. Mis Revelaciones no son dada a vosotros, para causar sensación, controversia o odio entre vosotros, porque ¡Yo jamás infligiría tal confusión! La Confusión se surge de una falta de confianza en Mí y de una incendiante curiosidad humana, que es comprensible. Debéis simplemente seguir siendo fieles a Mi Santa Palabra – eso es todo lo que Yo pido.

Viví una vida sencilla, cuando caminé en la Tierra. Enseñé Mi Palabra de una manera simple, para que Mis Enseñanzas fueran comprendidas por todos. Mostré Mi aborrecimiento a los que declaraban representar a Dios y cuyo deber era asegurarse que los Diez Mandamientos fueran honrados. Sin embargo, estos hombres eruditos, llenos de orgullo, vestían ropas con joyas y se jactaban de sus posiciones dentro del Templo de Dios. Tan concentrados estaban en sus teatrales comportamientos, dictando; amonestando a los pobres, a los humildes y a los ignorantes; que se olvidaron de un hecho importante: Su función era servir a Dios. Y para servir a Dios, tenían que servir a Sus hijos. En lugar de eso, exigieron respeto, buscaron adulación y codiciaron la posición de poder de cada uno dentro de la jerarquía que existía dentro de los Templos. En ningún momento promoví el sensacionalismo, aunque Mi Palabra, entregada a las masas, sin embargo, de una manera muy sencilla, creó controversia. Porque sólo la Palabra de Dios, que es simple y directa, puede ofender de esta manera. La Verdad crea división para muchas personas, porque no pueden hacerle frente. Sin embargo, es sólo la Verdad - la Palabra de Dios - de la que necesitáis sentiros preocupados. Analizar Mi Palabra o discutir sobre el significado de la Verdad y el sensacionalismo de la Palabra de Dios, es una pérdida de vuestro tiempo. Mucho mejor que Me servís, sirviendo a los demás en Mi Nombre.

¡No tengais miedo de la Verdad; no la rechacéis; no la descartéis o generéis nuevas interpretaciones de ésta! La Verdad sigue siendo la misma, que siempre ha sido. Mi Palabra es Mi Palabra. Lo que digo, Será. La Voluntad de Dios no puede ser manipulada. Aceptando la Verdad, traerá claridad de la mente, paz dentro de vuestras almas y un deseo de ser obedientes a Mi Palabra – como les ha sido dada – en todo momento. No hay nada, que podáis agregarle, pues ésta se mantendrá intacta por la eternidad.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com