1165. Jamás debéis rechazar a Dios por causa de las malas acciones de aquellos, que afirman falsamente que están a Su servicio

Domingo, 29 de junio del 2014, a las 20:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cualquier hombre, que se esconda detrás de la religión, para infligir el mal sobre la gente de otras religiones, no viene de Mí. Religiones con odio camuflado y que demonizan otras denominaciones, no están al servicio de Dios.

Cuando los hombres Me utilizan a Mí, Jesucristo, como un escudo, para esconderse detrás, en su búsqueda para asesinar y masacrar inocentes, este es el mayor sacrilegio. Los hombres, que creen en Dios, deben saber Quién es Dios; qué ha dicho Él al mundo y cómo Él ha instruído a Sus hijos a través de los Diez Mandamientos, con el fin de que estén a Su servicio.

Dios es Amor. Él no tolera el odio de ningún tipo. Si véis y cuando veáis a la gente utilizando el manto de la religión, para infligir dolor sobre otros, por cualquier razón, debéis saber que esto no tiene nada que ver con el amor a  Dios. El odio viene de Satanás y él esparce su veneno entre los religiosos radicales, a fin de dar rienda suelta a su ira contra Dios. Al infiltrarse él en aquellos, que tienen un conocimiento distorsionado de Quién Soy Yo, él tiene éxito en la propagación del odio contra Dios. La gente entonces se preguntará: „¿Cómo podría Dios permitir tanta maldad en Su Nombre?“ La respuesta es que el mal siempre se podrá encontrar en los lugares en donde Dios es venerado, porque esos lugares son buscados minuciosamente por el maligno, para avergonzar a cualquier religión, que honra a Dios. Por las acciones del maligno, la gente entonces le dará la espalda a Dios y Él será culpado por cualquier acto vil, perpetrado por aquellos, que dicen servirle.

El odio tiene cuidado al esconderse. Generalmente, se presentará en aquellos, que dicen representar a Dios, a fin de que sea visto para llevar justicia a los enemigos de Dios. Esto será visto como la „voz de la preocupación“ y la condena de lo que desea que el mundo crea como algo malo. Iglesias de diferentes denominaciones, en todo el mundo, han sido infiltradas por los enemigos de Dios desde dentro. El propósito es producir vergüenza sobre el Nombre de Mi Padre Eterno. Como resultado, en todos los rincones del mundo, han surgido, una profunda sospecha y la falta de confianza en Dios. La suposición natural es que los representantes de Dios han instigado el mal en Su Nombre y por lo tanto, la fe en Dios es deficiente. Esta es la razón del por qué el mundo se ha hundido en el odio, la corrupción y las guerras, porque el plan de Satanás es destruir toda religión, que honre al Dios Verdadero. Aquellos, que causan estos males, no tienen amor en sus almas.

¡Jamás debéis rechazar a Dios por causa de las malas acciones de aquellos, que afirman falsamente que están a Su servicio! Si lo hacéis, y vosotros mismos os alejáis de Dios a causa de esto, has caído por las mentiras, que Satanás quiere que os creáis. ¡Jamás juzguéis a los demás a causa de sus creencias - buenos o malos! ¡Jamás juzguéis a Mi Padre Eterno o a Mí, Jesucristo, Su Hijo amado, por los pecados que aquellos, que sirven en Sus Iglesias, cometen! El hombre es, y siempre será, un pecador en esta Tierra. El pecado siempre será la maldición del hombre, hasta que Yo vuelva otra vez. ¡Pero acusar a Dios de pecado es un terrible sacrilegio, tanto como imposible!

Despertad al hecho de que Satanás existe y que él tiene cuidado de ocultar este realidad, por lo que puede engañar a las almas para que maldigan a Dios, el Creador de todo lo que es y siempre será. Pronto, todas estas atrocidades llegarán a su fin y toda la Gloria será Mía. No pasará mucho tiempo antes de que Satanás sea destruído y la raza humana será capaz de ver claramente Quién Soy Yo y la Vida Gloriosa que Yo traeré a Mi Segunda Venida.

Debéis continuar alerta a todo lo que es presentado en Mi Santo Nombre, porque  encontraréis que no todo viene de Mí.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com