1170. El hombre responde al amor con amor, tal como el odio engendra odio

Sábado, 5 de julio del 2014, a la 17:46 hrs., Mensaje 1170 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, permíteme que traiga grandes Bendiciones para el mundo de hoy, a medida que concedo el Espíritu de Amor, a través del Poder del Espíritu Santo, en todas las naciones.

Este Don de Amor envolverá a muchos, incluyendo a aquellos, que no Me aceptan y el mundo será testigo de grandes actos de caridad. Si vosotros oís hablar de este tipo de milagros, cuando las naciones ayuden a otras naciones, que están en gran necesidad, ¡entonces reconocedlos como señales del Cielo!

Mi Amor atraerá a muchos, ya que se extiende a través de esta Intervención Especial Mía, en este tiempo especial. ¡Escuchadme, Mis amados discípulos, porque Yo quiero que vosotros sepáis que, cuando oráis por la paz, Mi Paz os doy! Cuando oréis para que el amor conquiste al odio, Mi Amor os daré. Cuando oréis para aumentar vuestra fe, Yo derramaré sobre vosotros Mi Amor y vuestra fe aumentará. Cuando vuestra fe crezca, vosotros difundiréis Mi Palabra a través del ejemplo. Cuando mostráis amor, sin condiciones, a los demás, vosotros camináis en Mi Nombre. Por vuestras acciones, otros seguirán vuestro ejemplo.

El hombre responde al amor con amor, tal como el odio engendra odio. Para vencer al odio, debéis responder siempre con amor, porque el amor debilita al espíritu del mal. Si suficientes personas mostraran amor el uno al otro, en cada aspecto de sus vidas, entonces el odio no podría prosperar.
Mi Amor está creciendo entre vosotros. Llevadlo con vosotros y propagadlo, ya que dará vida a todos, incluyendo a aquellos, que más lo necesitan.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com