1172. Madre de la Salvación: Solo con el Amor de Dios en vuestras almas podéis difundir la Palabra de Dios

Martes, 8 de julio del 2014, a las16:00 hrs., Mensaje 1172 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis dulces hijos, ¿No sabéis que ha sido por el Amor de Dios a todos vosotros, que Él Me permitió anunciar Su Santísima Palabra en cada aparición Mía, la Madre de Dios, que tuvo lugar en el mundo?

Era el deseo de Mi amado Hijo, Jesucristo, que Me diera a conocer, para que la conversión a la Verdad pudiera suceder. Y así será en todos Mis santos santuarios, en el mundo entero, que Dios dará a conocer la Verdad, hasta que el Gran Día del Señor amanezca. Todos vosotros debéis uniros, para dar gloria a Dios, en todos Mis santuarios, para que Él, en Su Misericordia, derrame grandes Gracias, incluso sobre las almas menos merecedoras, porque ellas son las que Él más busca.

No solo son los bien educados en materia de los Santos Evangelios que Él, Mi Hijo, quiere que vengan a Mí. No, son los que sienten un vacío dentro de su corazón, donde sin importar lo mucho que busquen la paz interior, son incapaces de encontrarla. Muchas personas buscan felicidad, paz y alegría en esta vida y rara vez los encuentran. Ellas nunca pueden encontrar la paz verdadera, si no pueden  encontrar el amor. Solo el amor por los demás puede traeros cerca de Dios, porque sin amor nunca encontraréis a Dios Presente.

Yo os pido, queridos hijos, que vengáis a Mí, la Madre de la Salvación, y Me pidáis que ore, para que Dios os llene con Su Amor. Cuando vosotros recitéis esta oración, yo le rogaré a Mi Hijo, para que responda a vuestro llamado. ¡Buscad el amor y mostrad lo que tenéis de amor en vuestros corazones por los demás y compartidlo! Cuando lo hagáis, Mi Hijo os llenará de tanto amor, que después estaréis dispuestos para compartirlo entre vosotros. El amor erradicará el odio. Si sentís algún tipo de odio hacia otro ser humano, entonces debéis suplicar a Mi Hijo, Jesucristo, para que os libre de esta infestación.

Cruzada de Oración (159): Súplica por el Amor de Dios

Oh, Madre de la Salvación,
Te pido que intercedas por mí mientras yo suplico por el Amor de Dios.
Llena mi alma, un recipiente vacío, con el Amor de Dios,
para que, cuando se esté desbordando,
se derrame sobre las almas por las que lucho por mostrarles compasión.
Por el Poder de Dios,
pido que yo sea liberado de cualquier sentimiento de odio,
que pueda albergar por aquellos, que traicionan a Tu Hijo.
Hazme humilde de espíritu, y lléname con generosidad del alma,
para que yo pueda seguir las Enseñanzas de Cristo
y extender Su Amor a cada parte de mi vida. Amén.

Del amor se habla, como si fuera fácil de sentir, pero para muchos esto requiere  gran humildad desprovista de todo ego. Si no os humilláis ante Dios, no sentiréis Su Amor. Y sin el Amor de Dios, no podéis prosperar. Solo con el Amor de Dios en vuestras almas podéis difundir la Palabra de Dios.

Sin Su Amor, las palabras que habláis en Su Nombre, serán estériles y carentes de vida.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com