1173. Mi Palabra es muy sencilla, fácil de entender, pero no tan fácil para vivir

Miércoles, 9 de julio del 2014, a las 15:48 hrs., Mensaje 1173 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi instrucción a todos los que Me veneran es que oren fuertemente por la confusión, que estallará pronto en el mundo. Muchos acontecimientos se desarrollarán, todos los cuales están vinculados a las divisiones causadas por el odio religioso y la codicia. Pero cuando el desprecio por Mí, lo que ya es evidenciado en el mundo, viene desde dentro de Mis Propias cuatro paredes, entonces reconoceréis que el tiempo está cerca. Porque cuando ellos Me maldigan y persigan a aquellos, que Me aman, ellos serán entonces  testigos de Mi Intervención, que será como un rayo.

Muchos confundirán Mi aprobación voluntaria de la persecución, que siempre será la suerte de los que Me siguen, con la aprobación de cosas malas y una inclinación  para permitir que estas cosas prosperen. Pero eso sería incorrecto. Todo Amor viene de Mí. Todo mal viene de Satanás. Cuando los dos chocan, se desarrollan grandes trastornos. El mal no puede prosperar, cuando Me levanto en contra de él. Incluso el mismo Satanás sólo puede esparcir su veneno de acuerdo a la Voluntad de Dios.

El mal, que contamina al mundo, será destruido. ¡No tengáis ninguna duda sobre esto! Vosotros debéis, sin embargo, reconocer el mal como lo que es, porque Satanás lo presentará siempre como una buena cosa. Su táctica favorita es presentar una visión distorsionada de Mis Enseñanzas e incluir dentro de ella grandes decepciones, que sólo serán identificadas por aquellos, en donde el Espíritu de Dios reside dentro de sus almas. Así muchos esparcen diferentes versiones de Mi Doctrina y crean sus propias interpretaciones y esto confunde a muchos. Cuando aquellos, que dicen conocerme, Me crucifiquen, atormentando a los que están a Mi servicio, entonces reconoced que ellos no son de Mí - porque, ¿cómo podrían serlo?

Estad en paz, porque todo lo que necesitáis saber, está contenido en Mi Santa Palabra. Mi Palabra es muy sencilla, fácil de entender, pero no tan fácil para vivir. Vivid según Mi Palabra y el amor será la fuerza impulsora detrás de cada palabra que pronunciéis, de cada acto que hagáis y de cada gesto realizado por vosotros. Cuando no observéis amor, de las bocas de los que profesan ser santos, entonces no es la Palabra de Dios la que estáis escuchando. En su lugar, vosotros estáis escuchando una interpretación humana, la cual es imperfecta.

Cualquier cosa, que no proviene de Mi Divinidad, no es de Mí.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com