1177. Dios Padre: Cuando Mi Voluntad sea establecida, reinará la paz

Viernes, 18 de julio del 2014, a las 15:52 hrs., Mensaje 1177 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, el mundo es Mío y Yo pertenezco a todos Mis hijos. Yo soy vuestro.

Mi descendencia enfrentará una gran agitación, mientras que envío a Mis ángeles para llevar adelante a Mis fieles, y todo el mal pronto será desterrado. A Mis enemigos, los aplastaré hasta que todo rastro de dolor y aflicción, que sufre la Humanidad, se limpie. No más lágrimas, no más dolor, no más aflicción, porque todo el Poder es Mío.

Mi Plan ya se está desarrollando, aunque pocas personas estarán conscientes de ello. Pero Yo os digo esto: Enjugad vuestras lágrimas. No temáis a Mi Intervención, porque es Mi Voluntad la que se adjuntará a la de Mis hijos - pronto. Cuando Mi Voluntad sea establecida, reinará la paz, no solo dentro de vuestros corazones, sino en la Tierra así como en el Cielo. ¡Confíad en Mí!

No temáis Mi Mano, porque solo los que Me rechazan por completo, sufrirán. Yo no deseo venganza y voy a penetrar en los corazones de aún hasta los que Me maldicen. Mi Misericordia significa que muy pocos querrán estar separados de Mí, cuando Me dé a conocer a través de Mi Hijo, Jesucristo. Los débiles se volverán fuertes. Los miedosos llegarán a ser valientes y aquellos, con odio en sus corazones, serán infundidos con Mi Amor.

Amo y quiero a todos Mis hijos y por esto Yo voy a recuperar Mi Reino con la menor cantidad de sufrimiento posible.

¡Por favor confiad en Mí, totalmente! Porque el día está cerca, cuando solo la Luz de Mi Divinidad reinará en la Tierra y toda la paz será vuestra.

Vuestro Padre Eterno, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com