1182. Madre de la Salvación: Aquel, que no muestre ningún respeto por la vida humana, no reconoce a Dios

Jueves, 24 de julio del 2014, a las 16:48 hrs., Mensaje 1182 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis queridos hijos de Dios, jamás debéis olvidar cuán especiales sois a los Ojos de Dios, porque Él os ama a todos incondicionalmente. De qué manera Él os ama está más allá de vuestra comprensión. Él sonríe cuando vosotros sonreís. Se ríe cuando reís. Él llora cuando estáis asolados por el dolor y la tristeza, y Él llega a enfurecerse cuando sufrís persecución infligida por otros.

En este momento en la historia, cuando el odio infesta las naciones en todas partes y, cuando inocentes son torturados, oprimidos y asesinados, Su Mano alcanzará y castigará a los malvados. Cuando la Humanidad desafía a Dios, al no mostrar ningún respeto por las Leyes de Dios y, en particular, respeto por la vida de otro ser humano, Su Castigo devorará al mundo. Aquel, que no muestre ningún respeto por la vida humana, no reconoce a Dios o a Su Divinidad.

Dios es el Creador y Autor de la Vida - Él la da y solo Él tiene la Autoridad para quitarla. ¡Oh, cuánta aflicción hay en este momento en Su Reino celestial, a causa de la agresión, que es alimentada por el maligno, en contra de Su Creación!

Vosotros debéis pedir a Dios que alivie el sufrimiento, que es causado en el mundo por los hombres, cuyos corazones son fríos, encolerizados y llenos de odio. Los que infligen terror a los demás, necesitan de vuestras oraciones. Por favor, recitad esta oración, para proteger a los débiles y los inocentes y para mitigar los horrores que el hombre tiene que soportar en este tiempo.

Cruzada de Oración (162): Para proteger a los débiles y los inocentes

Oh Dios, Padre Todopoderoso, por favor protege a los débiles y los inocentes que sufren a manos de aquellos, que tienen odio en sus corazones.
Alivia el sufrimiento padecido por Tus pobres hijos indefensos.
Dales todas las gracias que necesitan, para protegerse de Tus enemigos. Llénalos con valor, esperanza y caridad,
para que puedan encontrar en sus corazones
cómo perdonar a los que les atormentan.
Te pido, querido Señor, mi Padre Eterno,
que perdones a aquellos, que desafían la Ley de la Vida
y ayúdales a ver lo cuanto que sus acciones Te ofenden,
de manera  que puedan enmendar su comportamiento
y buscar consuelo en Tus brazos. Amén.

Hijos, orad, orad, orad por la protección de aquellos, que sufren a causa de su fidelidad a Dios, el Padre Eterno, y por aquellos, que son víctimas de guerras crueles y sin sentido.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com