1185. Fui burlado, calumniado y acusado de ser inmoral, un mentiroso y un hereje

Lunes, 28 de julio del 2014, a las 21:00 hrs., Mensaje 1185 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando miro a los hijos de Dios, Mi Corazón estalla con un Amor que es tan tierno, como el amor a un bebé recién nacido, tal y como lo es por un hombre en su año número 100. No hay ninguna diferencia. Cada uno de vosotros sois un hijo de Dios, cuidadosamente tejido en el vientre de vuestra madre, según la Santa Voluntad de Mi Padre. Mirad, todo lo que fue creado desde el principio hasta el final, fue y siempre será, de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios. Así que sin importar quién sois, cualquiera que sean las aflicciones que padecéis, cualquier indignidad que tenéis que soportar, cuando sois expulsados por la sociedad a causa de vuestra raza, credo, sexo o color - ¡sabed que sois todos preciosos a los Ojos de Dios! El pecado es la única cosa, que os separa de Dios.

Son los perseguidos de entre vosotros los que invocan Mi Amor y Mi sufrimiento. Vuestro sufrimiento es Mío. Yo busco a los solitarios y los afligidos, que padecen terribles discriminaciones - los desterrados de vuestras sociedades - y los atraigo a Mí en primer lugar. Ellos son a los que Yo derramo Mi Gran Misericordia en primer lugar. Si vosotros sois rechazados por los demás y tratados con desprecio cruel en esta vida, entonces sabed que Yo estoy con vosotros. Se os ha entregado la Cruz del Calvario y estáis bendecidos, a pesar de lo que podáis pensar. Vuestro destino es Mi destino. He sufrido discriminación durante Mi Vida en la Tierra. Fui burlado, calumniado y acusado de ser inmoral, un mentiroso y un hereje.

No temáis, porque, cuando vosotros seáis acusados, injustamente, de este tipo de delitos, sois Míos - todo Míos. Y Yo Soy Vuestro.

Vuestro amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com