1186. Yo jamás cambio. Jamás Me adapto a nuevas formas, porque Yo Soy como siempre Fui y Seré. Yo Soy Eterno.

Jueves, 31 de julio del 2014, a las 15:50 hrs., Mensaje 1186 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cada visionario, vidente o profeta, que viene de Mí, pronto se enfrentará a grandes pruebas, entre otras de las cuales nunca han tenido que soportar antes. Muchos, que reconocen la autenticidad de ellos y que han sido leales a ellos, les volverán la espalda, y ellos serán arrojados a un lado, mientras el espíritu de oscuridad envuelve nación tras nación, donde el amor y la caridad van a desaparecer. Hombre contra hombre, país contra país, hombre contra Dios.

Estos períodos de agitación serán angustiantes para muchos, y vuestra única fuente de consuelo y fortaleza vendrá de Mí, pero solo si vosotros Me buscáis. Soy vuestra Roca; la Roca que es impenetrable; la Roca que no puede desmoronarse; la Roca la cual abrazaréis, cuando nada sólido esté en su lugar en las casas que dan refugio a Mi Espíritu. Los edificios, que han sido construidos en honor a Mí, se vendrán abajo. Algunos se convertirán en otros edificios, que serán utilizados para otros propósitos, pero no para honrarme a Mí.

Yo soy la Roca sobre la cual la Iglesia fue construida y Yo voy a permanecer en su lugar por la eternidad. Muchos han venido en busca de Mí y Yo les di Vida. Otros vinieron, pero no pudieron encontrarme, porque sus corazones obstinados estaban carentes de amor y generosidad de espíritu. Y ahora, mientras todo lo que os enseñé será desafiado y la base sobre la que Mi Iglesia fue construída se estremece, más allá de vuestra comprensión, Yo aún así voy a permanecer en su lugar. Sólido como la Roca que Yo Soy, y vendréis a Mí en busca de consuelo, fortaleza y coraje. Yo responderé a cada uno de vosotros, derramando las grandes Gracias, que han sido reservadas para vosotros, para los tiempos que se encuentran por delante. Yo Soy la Iglesia. Yo Estoy Presente en la Iglesia. El edificio es hecho de piedra, pero Yo Soy la Roca, sobre la cual la base de Mi Iglesia fue construída. Yo jamás cambio. Jamás Me adapto a nuevas formas, porque Yo Soy como siempre Fui y Seré. Yo Soy Eterno.

Mi Iglesia se mantendrá en pie, porque Yo Soy la Iglesia, hasta el Fin de los Tiempos.

Vuestro amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com