1197. Aquellos que interfieren con la Voluntad de Dios en Su Plan para salvar almas incurrirán en la Ira de Mi Padre

Jueves, 14 de agosto del 2014, a las 15:00 hrs., Mensaje 1197 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Yo deseo dar a conocer, que aquellos, que interfieren con la Voluntad de Dios en Su Plan de salvar almas, incurrirán en la Ira de Mi Padre.

Cuando al hombre se le da un gran Don, a través de la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno, y entonces lo devuelve, Mi Padre llora. Pero, cuando un hombre intenta detener, dañar o intervenir con Mi Plan para completar el Pacto de Mi Padre, para traer la salvación al mundo, él va a sufrir mucho por esto. Cuando un hombre cree en su propio poder sobre el de Dios, recibirá impotencia. Y, cuando un hombre Me abraza, tal como lo hizo Judas, Me dice que Me ama, besa Mi mejilla y luego Me traiciona, no es mejor que el que Me entregó a Mis verdugos.

Le traigo grandes gracias a la Humanidad en estos tiempos. Le traigo al hombre grandes Dones a través de esta Misión, y ¿qué es lo que él hace? Él Me escupe en la Cara, tan lleno de celos, odio y rencor es lo que tiene en su alma. Los que hacen esto, serán abrumados con un profundo dolor, nacido de una soledad, semejante a la cual nunca habrían desentrañado antes. Ellos sufrirán el dolor de la separación de Dios en esta vida en la Tierra y cuando eso suceda, ellos sabrán que esto ha sido causado debido a su traición a Mí, Jesucristo, su único Salvador. Ellos también van a entender todo el alcance, sin embargo, de Mi Gran Misericordia, ya que, al darles este sufrimiento en la Tierra, Yo les estoy dando la oportunidad de arrepentirse y llegar a ser íntegros de nuevo. Cuando acepten Mi Voluntad, con dignidad, les traeré vida en Mi Nuevo Reino.

¡Despertad todos vosotros y entended que Mi único deseo es embelesaros en Mis Amorosos Brazos! Yo no Soy vuestro enemigo - os amo y os deseo con un anhelo, que sois incapaces de entender. Envío profetas, no para asustaros, sino para divulgar la Verdad, para que Yo pueda traeros la Salvación Eterna a todos vosotros y, sobre todo, a aquellos, que son los más inmerecedores de todos.

¡Venid! ¡Escuchad Mi Llamada - Mi Plan se llevará a cabo, sin importar cuanto que os opongáis a él! La plena verdad de lo que es necesario, para que podáis recuperar el derecho a vuestra herencia, dado por Dios, se realizará pronto. Cuando venga con esta noticia, debéis darle la bienvenida, o perderéis vuestra alma.

Vuestro Amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com