1198. Madre de la Salvación: Vosotros podéis no conocer físicamente a Mi Hijo, pero llegaréis a conocerlo en todas formas

Sábado, 16 de agosto del 2014, a las 20:15 hrs., Mensaje 1198 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis queridos hijos, muchas personas buscan a Mi Hijo, Jesucristo, en sus vidas, en algún momento. Cuando un alma descubre a Mi Hijo, es un viaje de diferentes caminos y de diferentes etapas que deben ser caminadas. Cuando os acercáis a Mi Hijo, será una lucha y vosotros debéis contar con ello. Mientras sois atraídos más cerca de Él, os volveréis más parecidos a Él y Sus Rasgos serán familiares para vosotros. Podéis no conocer físicamente a Mi Hijo, pero llegaréis a conocerlo en todas formas. Su amor lo sentiréis. Su Dolor llegará a ser el vuestro. Su dulzura será compartida con vosotros y el gozo que Él experimente, a causa de Su amor incondicional a la Humanidad, llegará a ser el vuestro. Su Paciencia será instilada  en vuestra alma y Su Palabra será profundamente arraigada dentro de vosotros, y con un discernimiento, que os será dado por el Espíritu Santo.

Cuando realmente améis a Mi Hijo, os volveréis humildes como Él y con un ardiente deseo de servirle, cueste lo que cueste. Algunas almas llegan al camino espiritual de la perfección a través del tiempo, pero no van a completar este viaje, a menos que depositen toda su confianza en Dios. Si un alma se tambalea en el camino, se le dará la gracia para levantarse por sí mismo y continuar su viaje. Pero si un alma compite con Mi Hijo, y se considera digno de desafiar el Verbo hecho carne, entonces él se separará de Dios.

La persona, que encuentra a Jesús en esta vida en la Tierra y que Le sirve fielmente, tendrá paz. Será poco en este mundo, lo que la volverá a satisfacer. Si un alma, que ha llegado a intimar con Mi Hijo, después se separa de Él, sufrirá un terrible dolor. Habiéndolo conocido y vivido dentro de Su Corazón, este dolor de la separación de Mi Hijo, es el peor dolor conocido por el hombre.

Cuando vosotros sois tentados a cuestionar las Enseñanzas de Cristo, o cuando sois intimidados a rechazarlo de alguna manera, sabed que, nada de este mundo os traerá jamás la paz, el amor o la alegría, que viene de Él.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com