1207. Madre de la Salvación: Pensad de la vida como una etapa entre el nacimiento y el Nuevo Reino Glorioso

Viernes, 29 de agosto del 2014, a las 14:25 hrs., Mensaje 1207 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Queridos hijos Míos, ¡no permitáis que ninguno de vosotros jamás tengáis miedo de esta Intervención Celestial en esta Misión de Salvación! ¡En vez de ello, estad agradecidos por la gran Misericordia de Dios y su Amor inescrutable por la raza humana! Debéis dar Gloria a Dios, en el conocimiento de que todo comienza y termina con Él. No hay nada en el medio. Pensad en la vida como una etapa entre el nacimiento y el Nuevo Reino Glorioso, que espera a todos vosotros, en caso de que aceptéis la Promesa de Dios de que Su Hijo Unigénito, Jesucristo, volverá para reclamar Su Reino.

Muchos no creen en Aquel que los creó. Pueden presenciar Su Amor y, sin embargo, todavía no creen que el Amor venga de Dios o que Dios es Amor. Los que aceptan la existencia del mal, no creen en el amor de Dios, ni tampoco aceptan la existencia del maligno. Solo aquellos, que logran vencer el mal en todas sus formas, entienden verdaderamente el poder que el mal tiene sobre las palabras, hechos y acciones de la gente. Es solo cuando un alma se desenreda de la influencia del mal, que puede ser puesta en libertad. La verdadera libertad solo se puede lograr, cuando aceptéis la Verdad. Si vosotros no aceptáis la Palabra hecha Carne, que es Mi Hijo, Jesucristo, entonces nunca seréis libres.

Hijos, debéis luchar contra el mal en todas sus formas engañosas, pero no es fácil de identificarlas con claridad. Satanás es el rey de la mentira. Él es el engañador, quien logra convencer al mundo que él no existe. Él siempre presenta la Verdad como siendo algo malo y convencerá a los más débiles de entre vosotros, que el mal siempre puede justificarse. Nunca debéis permitir ser engañados, porque la Verdad se le dio al mundo y se encuentra en el Libro de Mi Padre. ¡Cualquier cosa, que se desvíe de la Verdadera Palabra de Dios, debe ser evitada! No hagáis caso a los que os digan que un acto malo es una cosa buena, o que debe ser aceptada debido a los tiempos que vosotros estáis viviendo.

La raza humana no ha cambiado. El pecado no ha cambiado. Todo lo que ha cambiado es la reluctancia del hombre a aceptar a Dios como su Creador.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com