1210. Madre de la Salvación: Dios nunca abandona a los Suyos

Martes, 2 de septiembre del 2014, a las 15:40 hrs., Mensaje 1210 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida hija, tú debes decir a Mis hijos, que Dios nunca jamás abandona a los Suyos, porque esto nunca podría ser. Él ama a todos Sus hijos, no importa cuánto dolor infligen a Su único Hijo, Jesucristo.

Mi protección cubrirá cada alma, que proclame la Palabra de Dios, y por el Poder de Dios aplastaré la cabeza de la serpiente, en todas sus formas. Yo voy a ser la abogada, que revelará las mentiras, que son vertidas por la boca de la bestia, y el mundo será testigo de las mentiras ilógicas, que esparcirá entre los que permiten llegar a ser sus vasos dispuestos, en completa subyugación a su malvados caminos. El rey de las mentiras seguirá alejando a almas de la Verdad y él, el engañador, nunca va a cejar hasta la hora final.

Cuando las mentiras se usan para distraer a la gente de la Verdadera Palabra de Dios, Yo voy a intervenir para revelar la Verdad. La Humanidad tendrá dos opciones - permanecer fieles a la Verdad o aceptar la mentira como un sustituto de ella. La confusión devastará los corazones de las personas vulnerables, los débiles y de los que no tienen el Espíritu de Dios dentro de sus almas. Así, la batalla por las almas será librada, donde la gente creerá o en mentiras o en la Verdad.

Yo traigo grandes noticias de la Misericordia de Mi Hijo y Yo soy Su instrumento en la salvación de las almas. Ninguna alma será excluida de esta Misión de Salvación. Vosotros debéis orar, para que el hombre descifre las mentiras, que son esparcidas por los enemigos de Mi Hijo, para distraerlos de la Verdad, de la Luz y del Amor de Mi Hijo. ¡Confiad en Mi Hijo y se os mostrará Su Gran Misericordia! ¡Creed en la Promesa de Mi Hijo, de venir otra vez, y tendréis Vida Eterna! ¡No permitáis, que las mentiras os engañen, porque si lo hacéis, os resultará muy difícil permanecer fieles a Mi Hijo!

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com