1219. Muchos laicos serán elevados por Mis enemigos y se les enseñará cómo evangelizar

Domingo, 14 de septiembre del 2014 a las 17:45 hrs., Mensaje 1219 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, pase lo que pase, la Verdadera Palabra de Dios todavía se mantendrá viva, aunque sólo será observada por un remanente de Mi Iglesia.

Los falsos profetas, predichos, se levantarán en sus multitudes, para difundir mentiras, a través de una forma engañosa de evangelización mundial. A ellos se les dará la autoridad por aquellos, que aseguran representarme, con el fin de atraer millones de personas, a su nueva, la así llamada, versión modernizada de Mi Santa Iglesia en la Tierra. ¡Oh, cómo van a engañar a muchos con su retorcida versión de Mi Palabra, que encubrirá muchas herejías! Sólo el astuto reconocerá estas falsedades, porque serán cuidadosamente ocultas dentro de una falsa doctrina, que será vista como un soplo de aire fresco.

Mucho elogio se prodigará sobre aquellos enemigos Míos, que han infiltrado Mi Iglesia, para prepararla para la llegada del Anticristo. Ellos producirán mucho ruido en sus reuniones públicas y, mientras ellos Me maldecirán con sus mentiras, también se harán revelaciones falsas acerca de Mí - Quién Soy Yo realmente; Mi relación con Mi Padre Eterno; Mis Enseñanzas y Mi Divinidad. Ellos mezclarán la Verdad con mentiras con la finalidad de engañar a los Cristianos, por temor a que sean reconocidos por lo que son.

Muchos laicos serán elevados por Mis enemigos y se les enseñará cómo evangelizar. Muchos se convertirán en recipientes voluntarios a la bestia, quien los llenará con las palabras de la doctrina del infierno. Vosotros, Mis amados seguidores, debéis cuestionar todo lo que se os diga que escuchéis, lo que ellos, Mis enemigos, os dirán es para dar nueva vida a la Palabra contenida en la Sagrada Escritura. Se os darán nuevas oraciones por parte de estos falsos profetas, que Me insultarán y blasfemarán contra Mi Divinidad. En la medida en que millones de personas se levantarán y recitarán estas nuevas oraciones, así también, los falsos profetas. Ellos enseñarán a los hijos de Dios cómo idolatrar a la bestia, a través de una nueva forma de ceremonia religiosa. Esta nueva ceremonia guiará a todos los que se levanten y sigan a los falsos profetas hacia la única iglesia mundial, que rendirá homenaje a la bestia.

Aquellos de Mis siervos consagrados, que comprenderán, con bastante rapidez, el siniestro plan, colocado para engañar a Mis Seguidores, se sentirán impotentes. Muchos caerán en el engaño, porque tienen tan poca fe, que apenas se molestarán en leer la nueva doctrina falsa, y así, por lo tanto, será adaptada dentro de las Iglesias, sin mucha oposición.

Cuando Mi Palabra sea profanada, nada bueno saldrá de ella y el mal va a prosperar. Os doy esta advertencia para el bien de vuestras almas y para que os preparéis para la gran apostasía en la historia humana, la que devorará la Palabra de Dios.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com