1230. O bien servís a Dios, o os entregáis a la insensatez de los hombres

Miércoles, 1° de Octubre del 2014, a las 21:15 hrs., Mensaje 1230 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la traición a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, está escalando entre aquellos, que dicen servirme. Aún aquellos, que dicen ser Mis leales siervos, Me han abandonado y su fe es apenas un destello de su estado anterior. Lo que comenzó con un amor y compasión por Mí, ha sido reducido a una fracción de lo que era antes y esto ha sido causado por muchas cosas.

Tanto desprecio por Mi Iglesia surgió por causa de las almas caídas dentro de ella, que fueron conducidas hacia grave pecado. Muchos de Mis inocentes siervos consagrados sufrieron por causa de los pecados de otros, y eso les trajo una gran vergüenza. Entonces, cuando las Leyes de Dios fueron hechas a un lado y apenas se hablaba de ellas, muchos se olvidaron de que los Mandamentos de Dios debían ser mantenidos a toda costa. Si Mis siervos consagrados dejaron de predicar la Verdad y desestimaron la importancia de hablar de la existencia del pecado, cómo podrían entonces los hijos de Dios actuar sabiamente? Mis siervos consagrados tienen el deber moral de defender la Palabra de Dios y de advertir a los hijos de Dios sobre el peligro del pecado. Pero, ellos decidieron no hacer eso. Muchos sienten temor de predicar la Verdad, por miedo de ser perseguidos por aquellos, que los culparán por los pecados de los otros.

Durante Mi tiempo en la Tierra, Yo nunca vacilé en predicar sobre el castigo, que el hombre tendrá que enfrentar, a menos que busque el perdón de Dios por sus pecados. El miedo al castigo de Dios no debe ser el motivo para evitar el pecado, pero solamente asi vosotros, los pecadores, podáis ser salvos. El pecado es algo con lo que tenéis que vivir, ¡pero nunca debéis aceptarlo! Debéis combatirlo, porque Yo deseo salvar vuestras almas. ¿Por qué Yo no desearía salvar vuestras almas, cueste lo que cueste? ¿No sufrí Yo, por vosotros, y morí una muerte atroz en la Cruz, para que pudiérais ser redimidos a los Ojos de Dios? ¿Por qué, entonces, Mis siervos consagrados no predican sobre la absoluta necesidad de buscar la Vida Eterna? Si vosotros no buscáis la Vida Eterna, entonces no la encontraréis.

¡El deber de todos aquellos, que Me sirven, es ayudar a salvar al hombre de la condenación eterna! La Verdad ha sido escondida por tanto tiempo, que muchas almas, debido a su complacencia, se han perdido para Mí. Sabed que Yo enviaré a Mis Ángeles en el último Día y que los hombres serán divididos en dos partes – aquellos, que han cometido atrocidades y aquellos, que son Míos. ¡Yo os pido, Mis siervos consagrados, que digáis la Verdad, porque si no lo hiciéreis, vosotros haréis perder para Mí muchas almas y por eso Yo nunca os perdonaré!

O bien servís a Dios, o os entregáis a la insensatez de los hombres.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal