1235. Mi Iglesia, Mi Iglesia Verdadera, se arrastrará sobre su vientre

Miércoles, 8 de octubre del 2014, a las 20:45 hrs., Mensaje 1235 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi Iglesia será derrumbada y los que permanezcan fieles a las Leyes de Dios, sufrirán grandemente a causa de esto.

Mi Iglesia, Mi Iglesia Verdadera, se arrastrará sobre su vientre, mientras cada insulto a Mi Divinidad y a las Leyes, establecidas por Mi Padre Eterno, es arrojado en ella. Encerrados dentro de las puertas de una prisión dorada, muchos de Mis siervos serán obligados a tragar la herejía. No sólo eso, sino que los harán que prediquen esto y para convencer a los inocentes, que la Palabra de Dios re-escrita, es aceptable en el mundo actual.

La Ira de Mi Padre, en este momento, ha provocado indignación, porque muy pronto la Iglesia - habiendo cambiado más allá del reconocimiento - preparará nuevos rituales, nuevas reglas y prácticas, de modo que nada se parecerá a la Iglesia edificada por Mí.

Todas estas cosas han sido permitidas por Mi Padre, mientras Satanás pone a prueba la fe de aquellos, que son de Mí. ¡Ay de aquellos, que Me traicionen, pues se llevarán con ellos las almas de aquellos, cuyos nombres se han mantenido por Mí! Voy a luchar por estas almas. Voy a castigar a aquellos Mis enemigos, porque, a través de su engaño y astucia, seducieron las almas y las llevaron lejos de Mí. Por estos pecados, ellos estarán perdidos para Mí.

Mi Iglesia surgió de Mis Entrañas. Os di Mi Cuerpo en la muerte y esto se convirtió en Mi Iglesia. Ahora va a ser profanada y Mi Cuerpo será crucificado de nuevo. Ni una pizca de vergüenza sentirán Mis enemigos, porque sus elevadas ambiciones y  auto-satisfacción no tienen nada que ver Conmigo.

¡Con qué facilidad se lideran a aquellos, cuya fe es débil! ¡Con qué facilidad se van a liderar aquellas almas, con una fe fuerte, porque ellos estarán temerosos de defender la Verdad! Será sólo el remanente, y los que tienen verdadera lealtad a Mi Palabra, los que permanecerán fieles a Mi Iglesia. Y será gracias a ellos, que Mi Iglesia nunca morirá.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal