1237. Recordad que, después de la Segunda Venida, no existirá el Purgatorio

Jueves, 9 de octubre del 2014, a las 20:40 hrs., Mensaje 1237 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuánta sed tengo por el amor del hombre y cuánta sed tienen ellos de Mí. Pero la división, que separa al hombre de Mí, El Dador de la Vida, es el mayor enemigo de la raza humana.

Satanás, con sus astutas maneras engañosas, significa que genera grandes divisiones en el mundo. Que él esté oculto, le da un gran poder sobre las almas de los hombres. Su influencia maligna crea dudas acerca de Mi Existencia en aquellos, que tienen poca fe. Él convence a otros, que no creen en Mí, de que el hombre es responsable de cualquiera de las decisiones que haga. Su influencia tranquilizante, mientras seduce al hombre, convence a los que él tiene acceso, de que el mal es lo correcto y de que lo bueno es malo. El presenta el amor como lujuria; el odio como una forma de deseo; y la envidia y celos como un medio por el cual se justifica la destrucción de la vida de otra persona.

Cada idea, cada deseo, cada anhelo y apetencia, que siembra en el alma de los hombres, los lleva al pecado. Así que tanta infestación entre la Humanidad, en este tiempo, significa que el amor puro, que viene de Dios, ha sido reemplazado por la lujuria. Todo lo que surge de la serpiente, será presentado dentro de los corazones de los pecadores como siendo una cosa buena. El pecado es siempre justificado por los pecadores, que sucumben al diablo. El pecado, una vez justificado, es entonces glorificado hasta que se asemeja a un gran acto - digno de reconocimiento.

¡Ay del hombre que se atreve a desafiar a los que glorifican el pecado! El pecador, que acepta el pecado, con gran regocijo, influirá en los demás para que hagan lo mismo. Hoy en día, la influencia del maligno se puede ver en todas partes. Mientras que antes, los actos pecaminosos fueron cuidadosamente ocultados, ahora no tienen vergüenza en presentarlos para que el mundo sea testigo. Todo lo que es aborrecible para Mí, está siendo aceptado con gran entusiasmo. El mal se presenta como bien y todo lo que es correcto, de acuerdo con las Leyes de Dios, se considera que es malo. Cuando el diablo está trabajando, todo se presentará al revés y en exacta oposición a aquello, que viene de Mí. Sabed que, cuando Mi Palabra sea declarada como equivocada, la influencia del maligno ha alcanzado su punto máximo.

Recordad que, después de la Segunda Venida, no existirá el Purgatorio. El Cielo y la Tierra se convertirán en uno y el infierno se convertirá en el lugar de morada para aquellos, que idolatran al demonio, y todo lo que viene de él. Los humos de sus malignos y siniestros caminos han infestado tanto a los que creen en Mí, como a los que Me rechazan. Nadie está a seguro.

La oración, Mis amados seguidores, es vuestro refugio. ¡Defended Mi Palabra y orad, no por vosotros mismos, sino por aquellos, que han entrado en un pacto con el maligno! Ellos necesitan vuestras oraciones, mañana, tarde y noche.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal