1241. Dios Padre: La tierra será purificada, de la misma manera en que Mis hijos serán limpiados de todas las iniquidades

Domingo, 12 de octubre del 2014, a las 18:40 hrs., Mensaje 1241 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amadísima hija, muchos cambios vendrán, mientras el tiempo para la Segunda Venida de Mi amado Hijo, Jesucristo, se acerca.

No temáis, hijos Míos, porque estas cosas tienen que acontecer, para que Mis hijos sean purificados y de esta manera ellos puedan regocijarse, cuando llegue el Día para que el mundo sin fin comience. Mis Promesas siempre se han cumplido y todo va a terminar bien.

Deseo que pidáis Misericordia, para cada alma viva en el mundo, para que la raza humana pueda unirse, como una, ante Mis Ojos. Pronto, el odio, la maldad y las injusticias en el mundo llegarán a un final abrupto, y la Luz de Mi Reino brillará sobre vosotros. La paz reinará y el amor llenará la Tierra, mientras el Nuevo Paraíso es desvelado en todo su esplendor. Mi Justicia erradicará todo el mal, y aquellos que se aferran al demonio, a pesar de Mi Intervención, serán desterrados. Entonces, no se derramarán más lágrimas y la parte final de Mi Pacto estará concluido.

¡Levantaos, hijos Míos, levantad vuestros corazones con esperanza y confianza! Yo intervendré de muchas maneras, para impedir que actos de maldad, traiciones engañosos y la herejía os destruyan. Mi tiempo ha comenzado y Mis enemigos serán derribados, mientras Me esmero en poner todo en su correcto orden, de modo que todo esté preparado. La tierra será purificada, de la misma manera en que Mis hijos serán limpiados de todas las iniquidades, y Yo levantaré a los mansos, los humildes y los que tienen buen corazón, para que tomen sus lugares en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

¡Nunca perdáis la esperanza, porque todo el Poder es Mío! ¡Venid a Mí, Mis pequeños, y obtened consuelo de Mi Amor incondicional por vosotros! ¡Confiad en Mí, y toda la gloria será vuestra!

Vuestro amado Padre, Dios Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal