1242. Yo estoy viniendo en primer lugar por aquellos, que son los más indignos de Mi Misericordia

Domingo, 12 de octubre del 2014, a las 21:20 hrs., Mensaje 1242 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Yo Soy el Protector de todos los hijos de Dios - todos y cada uno de vosotros, independientemente de vuestro sexo, edad o credo. Yo Soy el Protector de Mi Iglesia en la Tierra y nadie prevalecerá contra ella. Permanecerá intacta, aunque muchos Me habrán abandonado.

Aquellos, que Me abandonan, que cambian la Palabra de Dios, no pueden decir que son de Mi Iglesia, porque Yo no puedo proteger una iglesia que no dice la Verdad. La verdadera prueba de vuestra fe ha comenzado, y en breve estaréis confundidos y no sabréis a dónde acudir. Tened la seguridad, que aunque Soy misericordioso, Yo nunca soportaré y dejaré que los traidores profanen Mi Cuerpo. Ellos sólo se van tan lejos, hasta que la fuerza atronadora de la Mano de Dios sea escuchada.

Debéis concentraros en Mí y aceptar que la Tribulación se ha intensificado, y que todas las cosas predichas deben ser atestiguadas. Solo cuando las profecías, dadas al Mundo en el Principio, se pongan de manifiesto, el hombre entenderá totalmente que Mi Tiempo está casi encima de él. No debéis jamás temer de Mí, porque Mi Amor y Misericordia es expansiva. Temed solo a los, que no vienen de Mí, ya que es el espíritu del mal, que los lleva a hacer cosas terribles. Solo por la oración, vosotros podéis ayudarles a expiar sus pecados, y por medio de tan generoso acto, podéis difuminar el humo de Satanás. Sus humos envuelven al mundo en este momento, pero ser capaces de reconocer su presencia es más difícil de lo que podéis imaginar. Su influencia está siempre escondida detrás de una apariencia de preocupación; actos humanitarios y son presentados de la manera más inesperada, pero respetuosa. El hombre, que está bendecido con el Don del discernimiento, comprenderá cómo opera Satanás. Él reconocerá sus obras, no importa cuán cuidadosamente disfrazadas ellas son presentadas a un mundo, que está ciego a la Verdad.

Pronto, Mi Voz despertará dentro de los corazones de los hombres, su espiritualidad, un sentimiento de lo que ellos son; un entendimiento en cuanto a Quién ellos pertenecen; y una conciencia de la Vida Eterna que les traeré. Sabed que, cuando comience este despertar, el Poder de Dios se hará sentir, a medida que surja la Justicia de Dios,de las cenizas, y cuando un faro de Luz traiga vida de nuevo al campo estéril, que habrá sido dejado en un estado marchito, por el maligno. Mi Voz será escuchada y muchos estarán conmocionados, cuando comience ese día. Retumbará como un trueno y cada hombre justo se inclinará sobre una rodilla, en alabanza a Dios. Yo estoy viniendo en primer lugar, por aquellos, que son los más indignos de Mi Misericordia. Ellos son los, que deberían estar al último, debido a la manera en que Me trataron. Y, sin embargo, serán llamados a Mi Reino en primer lugar. Los justos vendrán al final. Los impíos serán dejados atrás.

No quedará piedra sobre piedra, hasta el último segundo, y a los que griten por Mi Misericordia se les dará. Aquellos, que Me maldigan, serán maldecidos.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal