1258. Nada puede surgir de la nada

Sábado, 1° de noviembre del 2014, a las 13:35 hrs., Mensaje 1258 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡ten cuidado con los que niegan la Divinidad de Mi Padre! Él, y sólo Él, creó el mundo - todo procede de Él. Nada puede surgir de la nada. Todo lo que es y será, proviene de Mi Padre Eterno.

La Palabra no puede ser quebrantada y si y cuando sea, ¡no aceptéis nada que sea contrario a la Verdad! Vosotros vivís en un tiempo, en el que toda evidencia de la existencia de Dios y todo lo que Él ha creado, será negado. Todo lo que para Él tiene valor, será destruido. Su Creación está siendo desgarrada por aquellos, que Lo niegan. La vida, la cual viene de Él, está siendo destruida y la Verdad, que Él dió a Sus hijos a través Su Libro Sagrado (la Santa Biblia), que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento, está siendo ahora puesta en duda. Pronto, mucho de lo que dice La Palabra, se considerará que no es cierto.

Qué poco amais a Aquel, Quien es vuestro Padre Eterno, y cuán poco valoráis vuestro propio destino, porque el camino que eligís es cuidadosamente seleccionado sólo para adaptar vuestra propia arrogancia y vuestra autogratificación. El hombre, que está obsesionado con su propio intelecto, conocimiento y vanidad, continuará para tratar de encontrar un camino hacia Dios, pero por su propia hechura. Esto le hará equivocarse y va a terminar viviendo una mentira. Cuando uno deambula por esta vida en la búsqueda del sentido de su existencia, vosotros nunca la encontraréis, a menos que aceptéis la Verdad de la Creación.

Dios, Mi Padre Eterno, os creó. Hasta que aceptéis esto, continuaréis idolatrando a dioses falsos y vuestro paganismo os provocará doblegaros en desesperación. El momento ha llegado, cuando vosotros aceptaréis todo lo que demuestre que Mi Padre no existe.
Se os dio la Verdad. ¡Aceptádla! ¡Permitidme que os guíe de la mano hasta Mi Padre, para que Yo os pueda traer la Eterna Salvación! Cualquier otra cosa, que no sea la Verdad, os llevará por el camino hacia infierno.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal