1261. Una vez que la confusión entra en la Iglesia, se crea discordia. Sabed que esto no viene de Dios!

Martes, 4 de noviembre del 2014, a las 16:33 hrs., Mensaje 1261 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el Libro del Apocalipsis se ha abierto y cada párrafo está siendo revelado al mundo. Cada iglesia en la Tierra, que honre a Dios, se esfuerza en el interior para mantener su fe en Dios. Cada iglesia ha sido atacada y han sido puestas en vergüenza por aquellos, que cometen pecados terribles, desde adentro, y que después disculpan sus acciones, declarándolas ser la Voluntad de Dios. Ni una sola iglesia, que defiende la Voluntad de Dios, se ha dejado intacta en donde la maldad ha ganado control, y en donde la Verdad será sustituida con todas las excusas, para negar a Dios en toda Su Gloria.

Una vez que la confusión entra en la Iglesia, se crea discordia. ¡Sabed que esto no viene de Dios! Una vez que diferentes interpretaciones de la Verdad son introducidas, el camino que conduce a Mi Padre Celestial está lleno de mala hierba, que se multiplica rápidamente. Cuando esto sucede, resulta un camino turbio, que es insuperable. El camino hacia Mi Reino Celestial se ha dado a conocer al hombre. Es un camino sencillo y está libre de cualquier impedimento, una vez que camináis a lo largo de él con confianza en vuestro corazón. Mis enemigos siempre tratarán de bloquear vuestro camino, y si escucháis sus burlas, participáis de sus mentiras y permitís que las dudas nublen vuestro juicio, entonces encontraréis este trayecto será tortuoso.

La Palabra de Dios permanece ahora como siempre lo fue, y los Diez Mandamientos son claros – ellos nunca cambiarán. El camino hacia Dios es mantenerse firme a lo que Él enseñó. Dios no hace compromissos, ni tampoco Él aprueba cualquier intento del hombre, para cambiar la Verdad. Si creéis en Dios, seguiréis Sus Mandamientos, aceptaréis la Palabra, tal como está contenida en la Santa Biblia y permaneceréis en el único y verdadero camino hacia Su Reino. Bienaventurado el hombre que es justo, porque él, a través de su sumisión a Dios, recibirá las Llaves del Paraíso.

Cualquiera, que trate de persuadiros a aceptar cualquier cosa menos la Verdad, no se puede confiar. Confíad sólo en Dios y nunca tengan la tentación de desviaros de Su Palabra, porque si sucumbirán a esta presión, llegarán a perderse para Mí.

Vuestro amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal