1262. Dios Padre: Que ningún hombre entre vosotros ignore Mi Justicia

Miércoles, 5 de noviembre del, 2014 a las 13:30 hrs., Mensaje 1262 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amadísima hija, ¡amadme y sabed que amo y aprecio a todos Mis hijos! ¡Sabed  también, sin embargo, que Mi Justicia es de temerse! ¡Que ningún hombre entre vosotros ignore Mi Justicia, porque será desatada como una tormenta terrible y ésta  barrerá las almas de los que rechazan Mi Misericordia!

Mi ira es desconocido para muchos, pero sabed esto: ¡Si un hombre, que Me conoce, blasfema contra el Espíritu Santo, Yo nunca lo perdonaré! Nada puede, ni podrá, cambiar este hecho, porque tal hombre ha elegido su propio destino y no puede haber reconciliación. Para el hombre, que se pone de pie delante de Mí y justifica la privación de la vida, ¡sabed que su propia vida será quitada por Mí! Si un hombre vende su alma a Satanás, Yo no puedo tomarla de vuelta, porque él se convierte en uno con el maligno. Cuando un hombre, que habla en el Nombre de Mi Hijo, Jesucristo, destruye las almas de aquellos, que son Míos, él será echado lejos por Mí por toda la eternidad. ¡Temed ahora Mi Ira, porque Yo castigaré a toda alma, que desafíe Mi Voluntad hasta el final!

No debéis temer la Segunda Venida de Mi Hijo, porque este es un Don. No debéis temer, tampoco, cualquier sufrimiento, que podáis soportar antes de ese día, porque esto durará poco. ¡Temed sólo por las almas de la gente, que Yo no puedo salvar, y que no tendrán ningún deseo de salvarse! Ellas son las almas que saben que Yo existo, pero que prefirieron en cambio a Mi enemigo por sobre Mí.

Voy a intervenir de muchas maneras, para salvar a los que no Me conocen todavia. Voy a desnudar las almas de aquellos, que desafían cada Ley que Yo hice y ellos padecerán el dolor del infierno y del Purgatorio, en esta Tierra. Por esto, ellos se purificarán y estarán agradecidos Conmigo por mostrarles esta Misericordia ahora. Mucho mejor que ellos soporten esto ahora, a que sufran por la eternidad en unión con el maligno. Nunca debéis dudar Mis Maneras, porque todo lo que hago es por el bien de Mis hijos, para que puedan estar Conmigo, para una vida de Gloria Eterna.

Mi castigo, que será lanzado sobre el hombre, Me duele. Rompe Mi Corazón, pero es necesario. Todo este dolor será olvidado y la luz va a destruir la oscuridad. La oscuridad ya no lanzará su terrible maldición sobre Mis hijos. Os digo esto, porque estáis siendo guiados hacia una terrible oscuridad a través del engaño del diablo. A menos que Yo os informe de las consecuencias, no tendréis ningún futuro en Mi Paraíso.

¡Cuán rápido han olvidado Mis Mandamientos por completo! ¡Qué tan rápido cae el hombre en desgracia, cuando no se atiene a Mi Palabra!

Vuestro Padre amado

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!



El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla










































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal