1264. Madre de la Salvación: El Libro de la Verdad se encuentra en la Revelación Pública

Sábado, 8 de noviembre del 2014, a las 17:05 hrs., Mensaje 1264 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida hija, hoy es un día especial, ya que el Cielo celebra el aniversario de Mi primer mensaje, entregado a tí como mensajera de Dios. Vengo hoy para traeros la noticia de que muchos millones de personas se convertirán por esta misión.

Dí el Mesías al mundo, como una humilde sierva elegida del Señor. Se Me dio un papel muy especial en Su Plan para salvar a todos Sus hijos y actualmente, en Mi papel como la Madre de la Salvación, convoco a todos Sus hijos.

¡Nunca debéis rechazar los intentos de Dios para traeros la Verdad! Él, Mi Padre Eterno, ama a todos y esta misión fue predicha. Él le trae al mundo los secretos contenidos en las profecías, dadas a Daniel y luego a Su discípulo elegido Juan el Evangelista. ¡El Libro de la Verdad se encuentra en la Revelación Pública y es importante que vosotros no rechacéis este Libro Santo!

Muchas personas, a través de estos Mensajes, ya se han convertido y es gracias a ésta Misión, que a gran parte de la Humanidad se le mostrará la Misericordia de Dios. ¡No rechacen Su Generosidad, porque es Su mayor deseo de reunir a la raza humana en el nuevo mundo por venir!
Cuando Mi Hijo fue resucitado de entre los muertos, esto fue un mensaje para el mundo. Al igual que Mi Hijo, los que permanezcan fieles a Él, serán resucitados tanto en cuerpo como en alma en el último día. Nadie, que pida Su Misericordia, quedará abandonado. Tristemente, los que luchan contra Dios, a causa de su terquedad y odio, pueden interferir con Su Intento por unir a todos Sus hijos.

¡Agradeced la Misericordia de Dios! ¡Sed agradecidos por la Cruzada de Oraciones, porque ellas traen consigo grandes Bendiciones! Os pido que Me permitan, a vuestra amada Madre, llenar vuestros corazones con alegría. Debéis admitir la felicidad, la cual sólo puede venir como un Don de Dios, para inundar vuestras almas en el conocimiento de lo que está por venir. Mi Hijo vendrá pronto, para reclamar el Reino, que a Él le pertenece. El Nuevo Reino, cuando emerja de las cenizas humeantes, traerá a todos y a cada uno de vosotros una gran alegría y felicidad. Para entonces habréis llegado a casa en los Acogedores Brazos del Rey, el Mesías, que hizo un gran sacrificio por vuestra salvación.

¡Por favor, aceptad este gran Don! ¡No permitáis que esas almas, cuyos corazones están enconados con odio, os alejen de la Verdad! Sin la Verdad no puede haber vida.

Id, mis queridos hijos, y pedidme que os proteja siempre, porque esta es Mi misión para guiaros a lo largo del difícil camino, hacia el Trono de Mi precioso Hijo, Jesucristo.

Vuestra Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal