1269. Los paganos, que rehuyen a la Verdad, entrarán en Mi Casa

Sábado, 15 de noviembre del 2014, a las 10:22 hrs., Mensaje 1269 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡que se sepa que cualquiera, que rechaza el Libro del Apocalipsis, niega la Palabra de Dios! La Verdad está contenida en el mismo y si cualquier hombre extrae de él, niega las profecías anunciadas, o si le añade de alguna manera, él será echado al desierto.

La Verdad conduce hacia la salvación, y el camino hacia el Nuevo Paraíso lleva hacia Mí. Es sólo a través de Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, que la salvación se le dará al hombre. Yo Soy el Camino y la Luz. Es sólo a través de Mí y a vuestra aceptación de Quien Soy Yo, que seréis capaz de ver la Luz de Dios. No hay otro camino. Seguid cualquier otro camino, que seleccionéis, pero ninguno os conducirá a Dios.

Si estáis a favor Mío, debéis respetar a vuestros hermanos y hermanas por medio del amor, la bondad y la paciencia. No debéis juzgar a los demás, debido a las creencias religiosas de ellos. Tenéis que amarlos, como Yo les amo. Esto no significa que vosotros debéis de aceptar las creencias de ellos, ni mostrar reverencia por ellas, porque si lo hacéis, entonces a Mí Me negáis. No podéis servir a dos señores. ¡Nunca tenéis que insultarme, mostrando lealtad a dioses falsos, colocado delante de Mí!

El día, en que déis homenaje a dioses falsos, bajo Mi Techo, será el día en que voy a irrumpir en Mi Templo y destruiré todo dentro de él. ¡Cómo es tibia la fe de algunos de Mis servidores, quienes se esfuerzan por impresionar al pueblo y buscan adulación! ¡Qué poco respeto se Me muestra en Mi Propia Casa, cuando todo lo que Yo os di se echa a un lado con indiferencia, hasta que, finalmente, nada de Mí se quedará dentro de Mi Iglesia!

Vosotros, Mis amados seguidores y siervos consagrados, que permanecéis fieles a la Palabra, tendrán una carga pesada. Tendréis que sufrir el dolor y la indignidad, cuando seáis testigos de los sacrilegios, las herejías y prácticas de lo oculto. Mientras muchas de estas violaciones a Mi Sagrado Cuerpo serán hábilmente ocultadas, aquellos que tienen un verdadero discernimiento serán conmocionados, pero impotentes, cuando sucedan estas cosas. Tal será el engaño, que repercutirá en todas las grietas, que se necesitaría un ejército de dos mil hombres, para poner fin a estos impostores de hacer daño.

Estos impostores son dirigidos por aquellos, que no vienen de Mí. Ellos se han infiltrado en Mi Cuerpo, a través de medios tortuosos, y tomará mucho tiempo antes de que, finalmente y por completo, se apoderen de Mi Iglesia. En breve sus acciones serán vistas como lo que son, por aquellos bendecidos con el Don del Espíritu Santo.

Los paganos, que rehuyen a la Verdad, entrarán en Mi Casa, donde serán recibidos con los brazos abiertos. Se os dirá que vosotros debéis mostrar amor por todos los hijos de Dios, para mantener en silencio a aquellos, que podrían oponerse a ellos. Muy pocas personas Me defenderán a Mí, Jesuscristo, y los que se atrevan a oponerse a estas ceremonias blasfemas, que se llevarán a cabo en los mismos altares, utilizados para albergar Mi Santísima Eucaristía, serán silenciados.

Mis enemigos pueden apoderarse de Mi Casa, pero no de Mi Iglesia, ya que todos los Cristianos de todo el mundo conforman Mi Iglesia. Los fieles, conformados de aquellos, que rechazarán negar la Palabra de Dios, y que nunca van a aceptar ninguna manipulación de la Santa Palabra de Dios, sostendrán a Mi Iglesia en la Tierra. Nada prevalecerá contra ella.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!



El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla










































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal