1274. Madre de la Salvación: Permitidme traer amor y consuelo a los afligidos

Miércoles, 19 de noviembre del 2014, a las 14:47 hrs., Mensaje 1274 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida hija, permitidme traer amor y consuelo a los afligidos y especialmente a aquellos, que están sufriendo de enfermedades terribles.

Os traigo grandes Bendiciones de parte de Mi Hijo amado, Quien desea llegar hasta aquellos de vosotros, que sufrís de esta forma. Él os ayudará, a quienes están devastados por los sufrimientos físicos, al llenaros de Su Santa Presencia. Él os pide que recurráis a Él en vuestra hora de necesidad y le roguéis que os traiga paz y tranquilidad.

¡Por favor pedid a Mi Hijo, que os lleve dentro de Sus Brazos y os proteja de vuestro dolor! ¡Pedidle que tome vuestro sufrimiento sobre Sus Hombros y Él os ayudará! Mi Hijo va a intervenir en muchas formas, para demostrarle al mundo que Él os está hablando a través de estos Mensajes.

A todos los que pedís la curación del alma, así también como la del cuerpo, y que recitéis la Cruzada de la Oración (94), Mi Hijo va a responder a estas almas, a través de quien Él elije, para cumplir Su Santa Voluntad.

Nunca debéis perder la esperanza, porque, cuando vosotros confiáis completamente en Mi Hijo, Él siempre responderá a vuestras peticiones de ayuda.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal