1279. Madre de la Salvación: La iglesia falsa de la oscuridad estará sin vida

Jueves, 27 de noviembre del 2014, a las 8:40 hrs., Mensaje 1279 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis queridos hijos, la iglesia falsa – esa que reemplazará a la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra - se ha preparado y todas las herejías serán hábilmente escondidas entre los párrafos del nuevo misal, el cual sustituirá al antiguo.

La iglesia falsa de la oscuridad se construirá, para reemplazar a la antigua, después del gran infierno. Todo lo que estaba presente en la Iglesia de Mi Hijo, será reemplazado por todo lo que será nuevo. Pero, una cosa nunca va a cambiar: Los fundamentos, sobre los que la Iglesia de Mi Hijo fue construida, no se moverán, ya que están firmemente plantados en el suelo. Ningún hombre puede, ni podrá, moverlos, porque Dios no permitirá esto.

La iglesia de la oscuridad estará sin vida. Ningún fruto se va a producir, ya que estará construída en suelo podrido. Toda clase de herejías brotarán de las bocas de los que van a predicar desde sus púlpitos. Se convertirá en un antro de perdición y nada de lo que será proclamado por las voces, que presumirán de su grandeza, tendrá ningún sentido.

Esos serán los días, cuando muchos Cristianos, demasiado asustados, demasiado cansados y carentes de toda fe verdadera, adorarán dentro de sus muros. No va a ser a Mi Hijo al que ellos adorarán, sino al Anticristo, porque será él, quien se sentará en el trono, que ellos erigirán dentro de sus muros.

El Anticristo reinará cerca de donde Mi Hijo edificó Su Iglesia y muchas personas creerán que es de Él, pero eso sería el mayor error. Cualquier persona que se oponga a esta iglesia, o que encuentre fallas en ella, será ridiculizado y acusado de herejía, por esos traidores de Mi Hijo, quienes serán, ellos mismos, los más grandes herejes, que jamás hayan infiltrado la Iglesia de Dios, desde el día de su inicios.

¡Orad, orad, orad, para que siga existiendo un fuerte ejército de sacerdotes de Mi Hijo, que nunca vayan a ceder a las presiones, que se avecinan!

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal