1282. Los que entregaron su derecho innato a la bestia, nunca vendrán ante Mí

Sábado, 29 de noviembre del 2014, a las 14:25 hrs., Mensaje 1282 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es a través de los débiles, los vulnerables, los solitarios y los humildes, que Yo manifiesto Mi Divinidad. Mi Poder se extiende a través de esas almas conforme a Mi Santa Voluntad, y es a través de ellos, que Yo puedo lograr Mi Plan para la salvación de la Humanidad.

Cuando aquellos, quienes han sido llamados por Mí, para proclamar Mi Santa Palabra, son desviados de las obras Santas, debido al pecado del orgullo, tratan de definir Mi Palabra con un respeto exagerado por su propio intelecto humano. Se olvidan de que, para seguirme ya ha sido establecido y que es Mi Santa Palabra la, que debe ser escuchada, y no el sonido de sus propias voces. Es por el pecado de la lujuria, que ellos descartarán Mi Palabra, en su ambiciosa búsqueda de brillar más que Yo y buscar glorificación. Es por el pecado de la pereza, a causa de la dejadez, que van a ser culpables de la última traición, cuando no puedan seguir siendo fieles a Mí, debido a la falta de fe y coraje.

Y así será en la delantera definitiva hasta Mi Segunda Venida, que los que creen que son más dignos, más calificados, pero llenos de orgullo, se enfrentarán a un reproche amargo y abajo caerán. Los débiles, los humildes y los que están en una posición inferior, quienes son considerados ser de poca importancia por los seguidores en Mi Iglesia, pero quienes se aferrarán a la Verdad, son los que serán envueltos por Mí en el Gran Día. Yo voy a llamar a ellos y les invitar a Mí, mientras los reuno en Mi Reino. Ellos llorarán lágrimas de alegría.

Entonces Yo reuniré a los que no Me conocen, pero quienes serán despertados por Mi Luz - almas buenas, con corazones de oro - y Yo diré: “¡Venid aquí a Mi Refugio!“ Y luego, los pecadores, que cometieron terribles atrocidades, pero que Me pidieron Misericordia, serán llamados y les diré: “¡Vengan, los perdono, porque ustedes buscaron la reconciliación!“

Y luego, esos traidores Míos, que una vez Me conocieron, pero que Me dieron la espalda, vendrán, pero no van a ser capaces de mirarme a los Ojos. Ni tampoco van a buscar Mi Misericordia y yo les diré “ ¡Apartaos de Mí, no sois dignos de entrar en Mi Reino!”

Finalmente aquellos, que entregaron su derecho innato a la bestia, nunca vendrán ante Mí, porque serán arrojados al horno, junto con los que Me perdieron las almas de aquellos en Mi Iglesia en la Tierra, quienes los siguieron a ciegas en la oscuridad de la noche.

Entonces será, y, en una fracción de segundo, un nuevo comienzo - un nuevo mundo en la Tierra, como estaba destinado a ser. Un mundo sin fin.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal