1288. Dios Padre: Sin Mí no habría nada. No habría universo. No habría amor. No habría vida.

Domingo, 7 de diciembre del 2014, a las 16:30 hrs., Mensaje 1288 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, ¡no permitas que ninguno de vosotros olvide Quién Yo Soy!  Soy Yo, vuestro amado Padre, Creador de todo lo que era en el principio, y Quien Es el final. Todas las cosas vienen de Mí y cada hombre se inclinará delante de Mí, a menos que desée ser expulsado de Mi Más alta Jerarquía Celestial.

Vosotros, Mis amados hijos, sois todo lo que Mi Corazón desea y cada batalla en la Tierra, de la que seáis testigos, es para la salvación de vuestras almas. Todo lo que es malvado, es causado por Mi Adversario, el rey de la mentira, el seductor, el acusador, Mi mayor enemigo y, por lo tanto, enemigo de Mis hijos. Aquel, que está en Mi contra, está en contra de vosotros. Todo que Me dé Gloria, da gloria a todo lo que es Mío. Esto incluye a Mi Hijo unigénito y a vosotros, Mi amada descendencia.

El hombre que persigue a Mis hijos, no viene de Mí. Por cada sufrimiento, dolor y aislamiento, que aquellos de vosotros, que estáis más cerca de Mí, tenéis que soportar, sabed que esto es causado por Satanás y su jerarquía de ángeles caídos. El mayor deseo de ellos es llevar a vosotros lejos de Mí y por esto vais a sufrir.

Porque no Me retracto de lo que doy, vuestro libre albedrío será tanto vuestro triunfo como vuestra caída, dependiendo de cuál es el camino que elijáis. Esto significa que, si vosotros Me ofrecéis vuestro libre albedrío, por vuestro propio bien y por el bien de otras almas, podéis derrotar y derrotaréis a vuestro mayor enemigo, el diablo. Pero, si le permitís al mal infiltrarse en vuestra alma, cortaréis, por vuestra propia voluntad, todos los lazos a Mí.

No puedo interferir con vuestro libre albedrío, porque ello significaría que habría roto Mi Promesa. Yo no os puedo obligar a tomar decisiones. Yo solo puedo mostraros la ruta, el camino, a la salvación eterna. Vosotros deberéis, entonces, decidir qué es lo que queréis. Todos los Dones de Mi Jerarquía Celestial se os dan libremente, si decidís que esta es la vida que vosotros deseáis. ¡Por favor, por vuestro propio bien, no Me abandonéis por la pompa y el esplendor, que son colocados ante vosotros, a través de las tentaciones de los demonios!

Muchos de vosotros no estáis seguros de Mí o de Quién Soy Yo, porque Satanás, a través de los poderes que ha recibido, os ciega a Mi Existencia. Él se burlará abiertamente de vosotros con toda clase de lógica humana e intelectual, para negar Mi Divinidad. Voy a ser discutido abiertamente con desdén, pero la cobarde astucia que es Satanás, significa que nunca se revelará a sí mismo, porque eso sería derrotar su propósito. Mientras vosotros no creáis en la existencia del diablo, entonces es poco probable que creáis en Mí. Pero os advierto. Creed lo que queráis sobre Mí, ¡pero no neguéis la existencia del maligno, porque está en todo lo que os rodea! Negad el mal, y Me negaréis a Mí, porque el mal es lo opuesto a todo lo que Yo represento. Yo Soy Amor. El Amor es Mío. Aquellos que aman pueden no reconocerme, pero, sin Mí, no habría nada. No habría universo. No habría amor. No habría vida.

¡No cometáis el error de elegir al abastecedor del mal por sobre Mi Divinidad! El día amanecerá pronto, cuando entenderéis todo lo que Yo os digo. Cuando las telarañas sean retiradas de sobre vuestros ojos, vosotros debéis correr hacia Mí. Yo estaré esperándo para abrazaros en Mi Refugio y desde ese momento en adelante, voy a enjugar vuestras lágrimas, desterraré todo sufrimiento y os traeré a la Luz de Mi Reino por la eternidad.

Os amo, queridos hijos. Espero con anhelo el día, cuando regreséis a Mi Abrazo Celestial.

Vuestro Padre amado, Dios Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal