1291. La nueva religión para todas las personas atraerá religiones No-Cristianas

Jueves, 11 de diciembre del 2014, a las 21:50 hrs., Mensaje 1291 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, hoy os traigo noticias, que aligerarán vuestros corazones. A vosotros, Mis queridos discípulos, fieles a Mi Santa Palabra, se os darán de parte Mía gracias especiales. Estas Gracias, que serán vertidas sobre todos los que sufren en Mi Santo Nombre, os traerá consuelo extraordinario en las pruebas que tendréis por delante.

Yo también os doy la Gracia para salvar a todas esas pobres almas confundidas, engañadas y agitadas, que Me han extirpado de sus vidas. Vuestras oraciones y vuestra perseverancia son todo lo que Yo necesito, cuando Me las ofrecéis a Mí en expiación por tales almas. Este regalo es extraordinario y os concedo esto, porque muy pronto una confusión de tal magnitud se agitará entre todas las religiones Cristianas, que muchos Me abandonarán.

Al igual que los reclutas se unen a un ejército, listos para la guerra, la gente va a inscribirse para una nueva religión, disfrazada de Cristiana, a la que se referirán como la religión del pueblo - una religión que abarque a los fuertes, los débiles y pecadores, de la cual ellos dirán que atraviesa todas las divisiones políticas. Muchos creerán que están apoyando a su propio (religion), pero Me abandonarán. El camino para este gran engaño ha sido forjado y los líderes de la nueva religión ya han sido nombrados. Silenciosos, diligentes y determinados, plantaron las semillas en muchas naciones hace algún tiempo y pronto se verán los resultados.

La nueva religión será vista como compasiva. La nueva religión para todas las personas atraerá religiones no-Cristianas y cada mentira convincente será presentada, para defender este movimiento. Las leyes de Dios serán ignoradas por completo y todo intento se hará, para justificar su nuevo enfoque para la evangelización mundial.

Los discursos presentados por los de Mi Iglesia, para defender los cambios, que serán necesarios para introducir la primera parte de esta nueva pseudo-doctrina, tendrán una falsedad distintiva. Las palabras, usadas para describir Mis Enseñanzas, no serán familiares para los Cristianos, que realmente Me conocen. El lenguaje utilizado, cuando se refieran a Mí, será degradante e insultante a Mi Divinidad.

Yo conozco a los Míos y ellos Me conocen a Mí. Yo Conozco a Mis enemigos y ellos dirán que Me conocen, a todo el que quiera escucharlos. Cuando Mis enemigos, que dicen que son de Mí, que hablen despectivamente de Mí, que muestren poco respeto por Mi Palabra, o que traten de volver a definirla, ¡estad alertas! Porque el enemigo Mío más astuto, el mismo se delatará, porque cualquier cosa que venga de Mi adversario, siempre confundirá. Todo lo que viene de Dios, y donde el Espíritu Santo está presente, jamás se burlará de Mí, Jesucristo, de ninguna manera.

Una vez que vosotros presenciéis confusión en Mi Iglesia y seais testigos de una nueva doctrina, que honra las necesidades y los deseos del hombre, entonces nada de lo que produzca se sentirá correcto. Vosotros, Mis queridos seguidores, seréis perturbados, asustados y llenos de tristeza. Es por causa de estas cosas por venir, que doy a aquellos de vosotros que Me amáis verdaderamente, las Gracias para ayudarme a salvar a los hijos de Dios de esta gran abominación, pronta a levantar su horrible cabeza.

Aceptad Mis Regalos, Mi Promesa de ayudaros y de guiaros, que os traigo ahora. Mi Palabra se le dio a la Humanidad hace mucho tiempo. La Palabra no es nueva. El hombre que le añada y la cambie sufrirá grandemente. Esto ha sido anunciado en la Santa Biblia y ahora esto es exactamente lo que sucederá. Mi Palabra será manipulada por Mi adversario y el mundo se tragará las mentiras, que vendrán como consecuencia de ello.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal