1293. Vuestras obras para con otros no significan nada para Mi, pues seréis juzgados por vuestra fidelidad a la Verdad

Domingo, 14 de diciembre del 2014, a las 18:00 hrs., Mensaje 1293 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, a Mi pueblo le fue dado por Mi un gran Regalo  mediante Mi Muerte en la Cruz. Este Sacrificio, dado para redimir al mundo de una muerte segura, es parte del Pacto Definitivo de Mi Padre antes del Gran Dia, cuando Él rescate al remanente de la Tierra.

Generación tras generación habló de la Verdad, contenida en el Libro de Mi Padre, y Sus siervos consagrados respaldaron la Palabra de Dios. ¡Cuánto habéis olvidado y qué poco conocéis! Muchos de los que fueron nombrados, para que os dirijan, se han equivocado y sus orgullosas cabezas, bien altas, mientras se aventuran en la Palabra de Dios, caerán de vergüenza y temor, cuando se enfrenten al GRAN AVISO del Cielo. A estos siervos consagrados tengo esto que decir:

Vuestras obras para con otros no significan nada para Mi, pues seréis juzgados por vuestra fidelidad a la Verdad. Os castigaré y Mi Justicia será implacable, hasta que rompáis vuestras leyes paganas y proclaméis la Palabra dada a vosotros hace tanto tiempo. Vuestro desprecio por las Leyes de Dios Me trae mucha vergüenza, pero vuestro engaño, el cual Me costará almas, culminará en vuestra ruina. Aquellos de Mi pueblo, que viven según la Palabra de Dios, a pesar de que no son nada ante vuestros ojos, se sentarán en las Sillas del Juicio, cuando vosotros sean llamados para responder, delante de Mí, las razones por las que engañásteis a Mi pueblo. Vosotros podéis creer que vuestro poder e influencia están más allá de reproche, pero sabed que vuestra gloria se desvanecerá y pronto; las mantas doradas y blancas que vestis,  serán convertidos en harapos y vuestras brillantes coronas reemplazadas con maleza.

¡De todos los pecados del mundo, no hay nada peor ante Mis Ojos, que esos hipócritas, que posan como siervos Míos, pero que no Me sirven! Cuando llegue el tiempo, cuando blasfemarán contra Mí, y alimentarán a los hijos de Dios con mentiras sobre el significado del pecado, enviaré sobre vosotros un castigo tan grande, que vais a tener dificultades para recuperar vuestro aliento. Granizos de tan grandes dimensiones se lanzarán desde el Cielo y por cada Iglesia, que haya sido entregada a Mis enemigos, donde ellos profanarán Mis Altares, grandes inundaciones las destruirán. Por cada crimen, que cometéis contra Mí, vosotros  lo cometéis contra un hijo de Dios. Y por eso, os enviaré advertencia tras advertencia, hasta que rechacéis la nueva doctrina falsa; hasta que habléis la Verdad - la Santa Palabra de Dios - y defendáis los Sacramentos, como se os fueron enseñados en el principio.

Mediante estos Mensajes Yo os recordaré de la Verdad y voy a seguir advirtiéndoos, hasta el dia, en que decidáis a quién elegir – a Mí o a aquellos, que profesan que son Mios, pero que son esclavos de la Bestia.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal