1298. El Día que Yo venga en Mi Divina Misericórdia, será el día de la iluminación

Martes, 23 de diciembre del 2014, a las 16:55 hrs., Mensaje 1298 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, llamo a Mis amados seguidores, en este tiempo especial, para que vengan a Mí y Me permitan cubrirles con Mi Preciosa Sangre. Entregué Mi Vida en la Tierra como una muestra de Mi Gran Misericordia y moveré las montañas, los océanos y sacudiré la Tierra, cuando venga, una vez más, para llevaros a todos hacia Mí.

Os amo y os traigo grandes Bendiciones y consuelo, mientras os preparo para Mi Tiempo. ¡Permitid que vuestros corazones Me den la bienvenida! Permitis que Mi Amor por vosotros infiltre los corazones de todos los hijos de Dios, incluyendo a aquellos, que os persiguen en Mi Santo Nombre. Os traigo paz esta Navidad y os aseguro que Mi Tiempo está muy cerca. Yo vendré pronto a revelaros Mi Misericordia. A aquellos de vosotros, que Me despreciáis por esta Misión, perforaré vuestros endurecidos corazones con el Don del Espíritu Santo. Pronto, cualquier duda que podáis tener huirá y vuestra carga se aliviará. Hasta entonces, soportaréis el dolor de la separación de Mí, la cual ha sido impuesta sobre vosotros por el rey de la mentira, que se regocija por vuestro rechazo hacia Mí. No me resistáis, Mis amados, porque os amo con un anhelo incesante. Es con amarga dulzura que vengo a vosotros, rogando a los que decís que Me amáis, que os volváis a Mí. Lloro lágrimas de tristeza, porque no podéis aceptarme a través de esta Intervención Divina, cuando esta se os da libremente. Vosotros deberíais estar tratando de proclamar la Verdad, pero, en cambio, Me habéis rechazado cruelmente y de una forma que no es apropiada a Mi Divinidad.

El Dia, que Yo venga en Mi Divina Misericordia, será el día de la Iluminación. Sabréis inmediatamente que os he llevado a un tiempo de completo abandono, cuando nada de lo que hayáis hecho, se puede ocultar de vosotros. Por cada acto de debilidad por vuestra parte, sentiréis el dolor de Mi Sufrimiento, que se convertirá en el vuestro propio. El remordimiento, que sentiréis, sólo será tan fuerte como la fe que tenéis en Mí. De ésta manera, muchos de vosotros os daréis cuenta de lo que necesitáis hacer para ganar Mi Aceptación. Sin embargo, algunos de vosotros negaréis la Iluminación de la Conciencia, debido a la distancia que habéis puesto entre nosotros.

A los orgullosos y arrogantes de entre vosotros, que ocultaréis vuestros rostros de Mí durante el GRAN AVISO, tengo esto que decir: ¡No tengáis miedo, porque sois Mios! Debido a que sois hijos de Dios, creados a Su Imagen, os mostraré gran Misericordia. No temáis al que os ama – ¡temed solo al que os desprecia, porque él, el maligno, es vuestro mayor enemigo! Rechazadme a Mí y llegaréis a ser esclavizados por Mi mayor adversario, pero si lo rechazáis, Mi Poder os cubrirá, os protegerá y os llevará con seguridad a Mi Reino. Os doy esta información para que sepáis que, cuando Yo digo que esto va a suceder, entonces va a suceder. Y cuando llegue ese Dia, debéis recordar Mis Palabras. No Me tengáis miedo, porque ¿qué hay que temer? Si dejé de Mi Vida por vosotros, ¿por qué entonces querríais entregar vuestra vida al diablo, que sólo busca la destrucción de vuestra alma inmortal?

Sólo hay un camino al que os podéis volver y ese es hacia Mí, vuestro amoroso Salvador y Redentor. Yo Soy vuestra red de seguridad. ¡No huyáis de vuestra salvación! ¡Recordad siempre, Mi Compasión, Mi Amor y Mi Gran Misericordia! Mi Divina Misericordia está ahí, para que se acepte.

Vuestro Amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal