1302. Proteged Mi Palabra. Hablad acerca de Mi Palabra

Domingo, 28 de diciembre del 2014, a las 18:30 hrs., Mensaje 1302 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el dolor más grande de la tribulación es aquél, que existe dentro de las leyes de vuestras naciones, que se oponen a las Leyes de Dios, en todas las formas, tanto visibles como invisibles. Porque cada Ley de Dios, rota por los que dirigen vuestras naciones, se reemplaza ahora por un asesino silencioso del alma. Cada delito será presentado como que es una buena cosa. Mientras más malvado sea el acto, mayor será aplaudido. A los que proclaman la Verdad - la Verdadera Palabra de Dios - ningún lugar se les dará para hablar. Sus voces serán ignoradas en su mayor parte. Pero, cuando se escuchen, serán denunciados como si fueran malvados.

El tiempo verdaderamente ha llegado para que la Verdad sea puesta al revés y sea presentada como una mentira. La Palabra será ahora considerada por la mayoría que es una obra de ficción - una mentira. Las Leyes de Dios, sin embargo, son difíciles de ignorar y en consecuencia será que, cuando a los que dirigen vuestras naciones, si se les pregunta para que respondan por sus acciones malvadas, declararán que la Palabra de Dios es errónea y pasada de moda.

La astucia del diablo significa que, para garantizar que su maldad sea aceptada, todo acto moral y hecho serán declarados, que son inhumanos y en contra de la libertad civil. Pero, aquellos que están bendecidos con el Don del Espíritu Santo, seguirán siendo capaces de diferenciar entre el bien y el mal. Nunca antes, desde los días de Noé, el mundo ha sido cubierto con tanto engaño. Nunca antes el hombre ha pecado como lo hace ahora. Y, de igual manera que en los días de Noé, la auto-obsesión del hombre ha llegado a tales limites, que él cree que tiene el poder sobre su propio destino, tanto es el alcance de su narcisismo.

El pecado, hoje, es abrazado con entusiasmo y promovido como un derecho civil y por lo tanto se espera de vosotros que lo respetéis. Si vosotros no mostráis respeto hacia los actos pecaminosos, entonces se os podría encontrar que sois culpables de un delito. Vuestro delito será que defendéis la Palabra de Dios y por eso se os habrá hecho sufrir.

¡Con qué facilidad el hombre es engañado por el plan mundial, para desterrar cualquier forma de culpa por los actos pecaminosos, que están siendo escritas en las leyes de vuestras naciones! Todas estas cosas han sido predicho y muy pronto ningún hecho ilícito, incluyendo el asesinato, la eutanasia y el aborto, serán considerados como errado. Llegará un momento en donde el genocidio a gran escala, perseguirá que se introduzcan semejantes leyes, las cuales serán diseñadas para hacer legal el asesinato justificado de las personas, que sufren discapacidades y otras condiciones físicas.

Las leyes perversas, plasmadas en vuestras naciones, darán lugar a mayores leyes, que os quitarán todo el poder. Les habéis dado potestad a los que Me rechazan - quienes desprecian las Leyes de Dios - y debido a esto, ellos van a introducir más actos perversos, lo que provocará un sufrimiento inimaginable. Lo que pueden parecer que son leyes del país, que promueven los derechos civiles y humanos, darán lugar a una forma de dictadura, la cual hará que es un delito sea ser Cristiano.

¡Proteged Mi Palabra! ¡Hablad acerca de Mi Palabra! ¡No caigáis en la trampa de aceptar cualquier campaña mundial de los derechos civiles, que están diseñadas para convertir al mundo en una nueva religión mundial! A Mis siervos sagrados: os convoco, para que proclaméis la Palabra de Dios y rechacéis los actos malvados, que se han apoderado de casi todas las naciones, que se niegan a aceptar la Palabra de Dios.

Es muy fácil llamar para la difusión de los derechos humanos, pero se necesita un valiente siervo Mio, para ponerse de pie y declarar que los actos - que son aborrecibles para Dios - están en contra Mí. Porque, hacer esto, atraería enorme crítica y os haría impopulares.

Recordad lo que Yo dije - el hombre que verdaderamente Me sirve, honestamente, nunca tendrá miedo de decir la Verdad y nunca tratará de ser popular. Su único objetivo será salvar almas.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal