1308. Aquellos, que ante Mí se exaltan, pero hablan mal de los demás, serán apartados de Mí

Domingo, 4 de enero del 2015, a las 16:00 hrs., Mensaje 1308 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, si un hombre, que no cree en Mí o en Mi Palabra, y al que se le está dando el Don de discernimiento, viene a Mí y pide Mi Ayuda y Mi Misericordia, voy a redimirlo y a darle la salvación. Si un hombre, que Me conoce pero Me traiciona, entonces viene a Mí, y trata de defender sus acciones, Yo lo rechazaré, porque ha cometido el peor pecado.

Mis mayores enemigos son aquellos, que han sido bendecidos con la Verdad, pero cuyo orgullo les hace creer que ellos tienen el privilegio de actuar en Mi Nombre. Fui traicionado por uno de los Mios, cuando caminé en la Tierra, no por aquellos, que no Me conocían. Esto mismo siempre será así, hasta el momento del Gran Día.

Aquellos, que ante Mí se exaltan, pero hablan mal de los demás, serán apartados de Mí. Aquellos, que están apartados de Mi, porque Me rechazan, pero que finalmente se vuelven a Mí, se salvarán primero. Tened cuidado cuando proclamáis que sois Míos, porque el hombre sabio Me amará sin importar las gracias que recibe. Él nunca presumirá de su santidad, su vida devota o de su entendimiento de Mi Palabra. El orgullo es la caída de los, que creen que su conocimiento acerca de Mí es superior al de los demás. Son los, que vienen a Mí como pequeños, a los que Yo acercaré a Mi Sagrado Corazón. Estas son las almas, que Me aman incondicionalmente y quienes no sienten necesidad de exhibir su amor por Mí, para que los demás los admiren y los respeten. Es el hombre que deja todo en Mis Manos, cuando dice la Verdad, quien Me trae las almas que deseo, no el hombre que siente que merece grandes elogios por hacer eso.

El maligno gana entrada en las almas de aquellos, cuya opinión sobre su propia grandeza, a Mis ojos, supere todo amor que puedan tener por Mí. El maligno entonces utiliza a estas almas, para que, con su astucia, propaguen falsedades en Mi Nombre. El pecado del orgullo es la principal causa de todo pecado imaginable contra Mí. Debéis esforzaros siempre para luchar contra la tentación de traicionarme, cuando creáis que algún conocimiento sobre Mi Santa Palabra os da la autoridad para expresar vuestra opinión respecto a cómo trabaja Dios, en Su Plan de Salvación. Sólo Él, Quien está por encima de todo, tiene el derecho de hacer esto. Todas las almas deben doblar la rodilla ante Él y no dar zancadas anticipadas, para hacer lo que ellos creen es Su Santa Voluntad, si esto significa insultar a alguna alma viviente en Su Santo Nombre.

¡Escuchad atentamente lo que Yo os digo ahora! Si habéis traicionado Mi Palabra, o la Verdad, debéis pedirme que os libre de vuestras iniquidades, porque no os será dado el tiempo que pensáis para buscar consuelo en Mi Divina Misericordia.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal