1314. Ellos justifican el pecado, para que no tengan que cambiar sus vidas

Viernes, 16 de enero del 2015, a las 11:10 hrs., Mensaje 1314 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi Voluntad jamás puede ser superada, porque es eterna.

El hombre se ha rebelado contra Dios de muchas maneras, pero cuando la voluntad del hombre se entrelaza con la Voluntad de Dios, todos los que lucharon contra la Voluntad de Dios, perderán todo. Los de corazón tierno y los que Me acepten después del GRAN AVISO, ganarán el mundo.

El mundo que viene no tiene fin y estará vacío de todo pecado. Gloria para todos aquellos, que consiguen su legítima herencia, porque esto ha sido parte del Plan de Mi Padre desde el principio - el Plan Divino, del cual el hombre no está totalmente informado.

Es importante que cada uno de vosotros luche contra la tentación de pecado, aunque esto nunca va a ser fácil. Sólo seguid llamandome cuando creáis que Me habéis hecho daño. Yo estoy siempre allí y os perdonaré cualquier pecado, con la excepción del pecado eterno de la blasfemia contra el Espíritu Santo. Todo lo que debéis hacer es llegar a Mí.

Este mundo Mío está lleno de maldad, engaño y del espíritu del mal, pero también el amor existe dentro de él. Es el amor que el hombre tiene para su hermano, que Me mantiene presente entre vosotros y la oración, que mantiene frenado al mal.

Yo no pido que entreguéis vuestra vida en oración durante todo el día, todos los días, porque esto no es lo que Yo exijo de vosotros. Todo lo que pido es que Me llamen para pedirme ayuda y que le déis gloria a Dios. Para cumplir Mi Promesa para el mundo, y para asegurar que todos vosotros tendrán vida eterna, todo lo que necesitáis hacer es cumplir las Leyes de Dios, tal como se establece claramente en los Diez Mandamientos.

Seguidme, a vuestro Jesús, y recordad todo lo que os enseñé. No es bueno declarar que Me amais, si rechazáis la Palabra de Dios. Tenéis que amar a los otros primero y hacer a los demás sólo lo que haríais para vosotros mismos. Vivid Mi Palabra a través de vuestros pensamientos, hechos y acciones y entonces realmente seréis Míos. El odio no desempeña ningún papel en Mi Obra, aunque todo lo que Yo dije cuando caminé en la Tierra, suscitó grandes críticas, porque las personas no quisieron cambiar sus vidas. Hoy Mi Palabra es rechazada porque las personas no quieren cumplir con la Verdad. En su lugar, ellos justificar el pecado, para que no tengan que cambiar sus vidas. Por lo tanto, nada ha cambiado realmente.

La esclavitud del pecado, donde el mismo hombre se encadena a la influencia de Satanás, es más fuerte ahora que antes. ¡Libérese ahora y buscadme! Recordad que sólo podéis ser perdonado de vuestros pecados, mientras estéis vivo - no después de partir esta Tierra.

Cuando aceptará el hombre la Palabra de Dios y reconocerá que todo lo que Él dijo era cierto? Todo lo que Él dijo, que Él haría, es verdad, y todo lo que os digo ahora es verdad. Tristemente, muchos de vosotros nunca escucharán y para cuando os  déis cuenta de la Verdad, será demasiado tarde. ¡Debéis proteger vuestro futuro ahora, viviendo la Palabra de Dios!

Vuestro Jesús

 


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal