1316. Sólo Yo sé el día y la hora en donde daréis vuestro último aliento

Domingo, 18 de enero del 2015, a las 12:45 hrs., Mensaje 1316 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando un hombre se desvía lejos de Mí, por cualquier razón, él nunca encontrará la paz verdadera. Cuando un hombre descubre Quién Soy Yo, su corazón crece de amor por Mí. Un hombre, que pone toda su confianza en Mí, soportará cualquier tipo de sufrimiento, porque Yo lo pondré en libertad.

La Palabra de Dios causa gran discordia entre aquellos, cuya fe es débil. Aquellos que creen en Mi, sentirán un gran dolor en su corazón, cuando sean testigos de la oposición en contra de la Palabra de Dios. Este dolor es el Mío. Si vosotros creéis en Mí, sentiréis el amor que Yo siento por vosotros, en el interior de vuestra alma. ¡Abrid siempre vuestro corazón para Mi! ¡Dadme la bienvenida, no con miedo, sino con expectación! ¡Aceptadme por Quien Yo Soy y por la Palabra dada a vosotros, y después vivid vuestras vidas exactamente como se establecieron en la Santa Biblia, y Yo voy a estar esperandoos!

Rechazad Mis Enseñanzas y abrazad el pecado, y esto será vuestra perdición. Sólo Yo sé el día y la hora cuando daréis vuestro último aliento. Debéis estar preparados en todo momento. Debéis pedirme que os perdone vuestros pecados, tantas veces como podáis. Perdono a los más endurecidos de los pecadores y por lo tanto nunca debéis temer Mi Misericordia. ¡Temed sólo la hora en la que tenéis que estar de pie delante de Mí y responder por cada  iniquidad cometida contra Dios! Si no os habéis redimido a los Ojos de Dios para entonces, no habrá una segunda oportunidad para hacerlo.

Vuestro Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!


El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla











































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal