1322. Dios Padre: Voy a abrazar a cada persona, raza, credo y religión

Domingo, 25 de enero del 2015, a las 15:45 hrs., Mensaje 1322 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, Mi Intervención para abrir los ojos de Mis hijos al Amor de Mi Hijo amado, Jesucristo, está cada vez más cerca.

Amo a todos Mis hijos y Yo llamaré a todo hombre, mujer y niño mayor de siete años, a la Luz de la Misericordia de Mi Hijo. ¡Preparaos para Mi Intervención, porque  está más cerca de lo que pensáis y estad agradecidos por este Gran Regalo! La guerra espiritual, que estáis presenciando en el mundo, se manifiesta en la Tierra y la batalla se presentará entre Mis enemigos, quienes tratan de silenciar a todos los, que se rehusan a ser atraidos a las falsedades y aquellos, que no traicionan a Mi Hijo.

Cuando la Mano de Mi Justicia caiga, se pondrá a prueba la fe de todos los que dicen que son de Mi Hijo, y sólo aquellos, que estén dispuestos a seguir la Cruz, seguirán siendo lo suficientemente fuertes como para proclamar la Verdad. Pronto las telarañas serán retiradas y la dimensión total de vuestra herencia se os dará a conocer. Mis enemigos, en su mayoría, rechazarán esta Intervención y van a luchar hasta el final, para negar a Jesucristo.

Voy a abrazar a cada persona, raza, credo y religión en la Luz de Mi Hijo y muchos Le verán. Como resultado, esto significará que muchos se convertirán y pedirán el derecho a vivir la vida eterna en la Gloria del Reino de Mi Hijo en la Tierra.
He prometido que Mi Hijo ocupará Su Asiento en Su Trono y esto llegará a buen término. Los que no quieran formar parte de Su Reino, harán su elección basada en el libre albedrío, que os he dado a cada uno de vosotros.

¡Yo, vuestro amado Padre, Creador de todo lo que es y será, ruego que no desperdiciéis vuestro derecho de nacimiento! Si lo hacéis, seréis devorados por Satanás, que es sin piedad, tanto como mentiroso, engañador y acusador. Se os está dando un Don, que a ninguna generación anterior a vosotros se le ha otorgado y debéis orar para que se os den las Gracias para aceptar Mi Favor.

¡Venid a la Luz, porque si no lo hacéis, os quedaréis entonces ciegos en la oscuridad por la eternidad! Esto desgarraría Mi Corazón en dos y Yo no deseo perder a ninguno de vosotros.

Os bendigo. Os guío a través de esta Santa Misión, que se os da por la Santa y Bendita Trinidad, como fue predicho.

Vuestro Padre amado, Dios Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla












































































































Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal