5. Los pecados están partiendo Mi Corazón

Viernes, 12 de noviembre del 2010, a las 3: 00 hrs. Mensaje 5 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Escribe esto Hija Mía. Las horas están marcando. No ignore Mi pedido de publicar el GRAN AVISO a la humanidad. Hay una necesidad de arrepentimiento. Mis hijos deben oír Mi aviso ahora. Hija Mía comunícate primero con Grupos Cristianos para impartir Mis peticiones. Se fuerte. Te he escogido para este trabajo para que las peticiones de redención sean escuchadas rápido.  Escribe un libro y comunica Mis mensajes usando comunicaciones modernas como el internet y los medios. Por la urgencia de Mi pedido, voy a tomar tu mano para que puedas entender el mensaje.

Eres más fuerte de lo que piensas. Reza más a diario, la Divina Misericordia a Mi. No temas. Por qué estas tan asustada? La vida eterna, cuando el Cielo y la Tierra emerjan juntos, debe ser bienvenida. Es por lo que el hombre se ha esforzado, desde que el tiempo empezó. No sean engañados por las atracciones que la tierra tiene que ofrecer. Ellas palidecen en insignificancia, cuando son comparadas con el esplendor del reino de Mi Padre. Vas a recibir apoyo tan pronto como tu plan comience a desarrollarse. Estos pocos últimos días han sido sobrecogedores para ti, sin embargo has aceptado, en tu corazón, lo que te he pedido. Es difícil y tal vez un poco atemorizante para ti asimilar todo esto, pero es importante que confíes en Mí.
Tenme en tu corazón y apóyate en Mí. Renuncia a toda duda que tenga y tu tarea será más fácil. Debes recordar las promesas a la gente y referirlas a Mi palabra escrita. Recurre a las escrituras para darle sentido. Nunca, nunca temas recordarle a la gente como sus pecados están quebrando Mi Sagrado Corazón y perforando el alma de Mi Padre Eterno. Yo, Mi Madre y todos los santos sostendremos tu mano y te daremos fortaleza. Se te enviara guía práctica y las puertas se abrirán para ayudarte con tu trabajo. Cuídate de aquellos que crean obstáculos para retrasar tus comunicaciones. Reza por ellos y sigue adelante. Sé que estas cansada pero Mi petición debe ser respondida muy rápido. Es tiempo de descansar, hija Mía. Estas respondiendo bien y con fe y coraje. Nunca te rindas.

Tu Amado Salvador Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com