125. El GRAN AVISO es una manifestación de Mi Divina Misericordia dada a sor Faustina
Domingo, 26 de junio del 2011, a las 18:00 hrs. Mensaje 125 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
Mi muy querida y amada hija, el momento está cerca ahora. Hay muy poco tiempo para advertir y preparar a todas esas pobres almas, que serán conmocionadas durante el GRAN AVISO, que ellos no se darán cuenta de qué están presenciando. Se les debe decir a ellos para que sepan qué esperar. Si abren sus corazones, a este gran momento de la Divina Misericordia, se les dará la oportunidad de la vida eterna.
Este GRAN AVISO, es la manifestación de Mi Divina Misericordia, dada a sor Faustina. Este gran acto de Mi Misericordia, fue predicho y será durante el GRAN AVISO que Mi Gran Misericordia envolverá a todo el mundo. Mi sangre y agua saldrán a borbotones para que ustedes conozcan la verdad al fin. Dile a aquellos que no creen en Mí o en Mi Padre Eterno, que este evento sucederá, entonces cuando lo haga, estarán listos para resistir el choque de Mi Misericordia, que salvará millones de almas, durante el GRAN AVISO, de las garras de Satán. La verdad, cuando sea revelada, salvará a muchos de las llamas el infierno.
El Espíritu Santo, por lo tanto, presente en Mis hijos, por todas partes, ayudará a vencer los trabajos del Maligno. Todos ustedes deben propagar la Palabra, acera de cómo la humanidad necesita preparar sus almas por adelantado. Incluso los creyentes deben entender que ellos también encontrarán esto emocionalmente perturbador, ver su propio comportamiento pecador pasado como aparece ante Mí.
Hago un llamado a todos ustedes ahora para que busquen confesión. Los demás cristianos, arrodíllense y recen por redención. Aquellos que están inseguros de estas profecías, por favor, mantengan sus corazones abiertos, para que cuando presencien estos ecológicos pero sobrenaturales eventos, es importante que ustedes entiendan que este es el milagro más grande que ustedes jamás va a ver y que es Mi gran regalo para todos ustedes.
Consideren esto. Esto es cómo el Día del Juicio Final se va a desplegar, solo que esta vez no serán condenados. Les será dado un nuevo contrato de arrendamiento de vida, cuando su alma sea salvada, para facilitarles restaurarla al nivel que Yo deseo.
Creyentes, recen por otros, con todos sus corazones ahora, que ellos serán salvados.
Su Salvador, Jesucristo
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org
Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!
Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!
También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...
Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!
El Libro de la Verdad El Sello de Dios Vivo El Gran Aviso Mensajes de Jesus Jesushabla
Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com