9. La Segunda Venida

Lunes, 15 de noviembre del 2010, a las 3:00 hrs. Mensaje 9 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Gracias hija Mía por perseverar en Mi verdad y por entender que Mi comunicación contigo es muy real. Sentirás Mi Espíritu en tu cuerpo, cuando venga a revelarte Mi Mensaje Divino, que es necesario que la humanidad entienda en estos tiempos. Traigo un Mensaje de puro amor y pasión por los hijos de Mi Padre. Estos mensajes son para explicar a todos los seguidores de Dios primero, la necesidad de caer de rodillas y entender la verdad en el libro de Juan.

El tiempo ha llegado para Mi Segunda Venida, los signos que ya han sido revelados a aquellos que conocen las profecías hechas hace mucho tiempo. ¿Miren, que ven ahora?  Los signos son visibles. El hombre no se imagina el terrible descenso al que ha estado siendo expuesto. La mentira impía, aceptada y confrontada por gobiernos incautos, se esconde desapercibida disfrazada de salvación.

Escúchenme hijos. El Anticristo está pronto a levantarse. Permanezcan en guardia, abran sus ojos y corazón a la verdad o perecerán. No teman, Mis amados seguidores porque guiarán el rebaño a Santa Adoración de Mi Eterno Padre. El alimento de vida será abundante para aquellos creyentes durante los oscuros días venideros. Permanezcan juntos, ámense unos a otros. Den al otro la fortaleza para que puedan unir todas las razas, creencias y creyentes en toda parte, hacia el Reino de Mi Padre.

Ese será su trabajo para demostrar el amor de Dios, la bondad, el amor, la esperanza y la verdad de la Vida Eterna que le espera a toda la humanidad. Será rezando juntos, tirando su muro exterior de orgullo y timidez que llegarán a ser la fuerza poderosa. Juntos serán fuertes. Su fe en Mi, Su Divino Salvador, ayudará a convertir a los no creyentes. Esa gente, muchos de los cuales, sin falta de parte de ellos, son ignorantes de Mi Amor. Ellos pueda que sientan amor por los otros, pero no entienden de dónde viene es amor. Guíenlos, Mis hijos de Dios, hacia la luz.

Yo soy el pan, Yo soy La Luz. Mi Luz los mantendrá a todos ustedes a salvo, pero los impulso a ser generosos de corazón y alma y a que piensen en esas pobres almas que necesitan guía. Deben hacer esto por el ejemplo y mostrar a estas almas cómo llegar a estar cerca de Mí. Deben ser coaccionados gentilmente, pero firmemente, a lo largo del camino. Es importante despertarlos de su sueño de ignorancia antes de que sea muy tarde.

¿Hijos Míos, no entienden las enseñanzas en el Libro de Mi Padre? El Libro que revela que los signos de Mi vuelta a la Tierra, deben ser estudiados y aceptados como la verdad, Mi Padre Eterno, no miente a través de los profetas. El no se contradice. Ahora les están siendo mostrados los signos celestiales profetizados y deben prepararse.

Ustedes y sus familias serán levantados conmigo en un pestañear
Por favor, por favor, oren por orientación. Creyentes prepárense para pelear en Mi Nombre y levantarse contra el Anticristo. La gente sonreirá cuando les recuerden las profecías contenidas en el Libro de Juan. Serán acusados y regañados con irónica diversión de sus puntos de vista y preocupaciones. Ignórenlos, pues ustedes tienen un deber conmigo. Oren, oren y coaccionen a los no creyentes a aceptar las enseñanzas. No estén temerosos. Porque a muchos de ustedes, temerosos del futuro y de sus familias, tengo que decirles esto, cuando llegue el tiempo, ustedes y sus familias serán levantados conmigo, en un pestañeo, a los Cielos. Entonces recibirán el don de la Vida Eterna, cuando el Cielo y al Tierra sean uno. Esto es lo que se entiende como Nuevo Paraíso. Será un tiempo de gran gloria, amor y perfección para Mis seguidores.
Permanezcan fuertes. Deben soportar un cierto período de tormento, pero su fe los mantendrá fuertes. Recuerden que los amo a todos ustedes. Ámenme en cambio y ayúdenme a salvar la mayor cantidad de almas posible. Ustedes son Mi poderoso ejército y es el tiempo de prepararse para la batalla. Les conduciré al Reino de Mi Padre.

Su Amante Salvador Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com