149. Llamado a los sacerdotes y monjas de la Iglesia Católica Romana

Lunes, 25 de julio del 2011, a las 21:00 hrs. Mensaje 149 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida y amada hija, la Palabra ahora se está propagando rápido, como fue predicho con respecto al GRAN AVISO.

Mis pobres siervos sagrados están sufriendo, hija Mía. Por favor, pídele a todos los que leen Mis mensajes, que recen mucho por todos aquellos siervos sagrados, sacerdotes, monjas, pastores y todos aquellos que dirigen congregaciones cristianas por sobre todo el mundo.

La iglesia Católica está siendo perseguida más allá de su resistencia. Satán y su ejército, han atacado a la Iglesia Católica Romana, a través de la infestación. Es su deseo, minar a Mi Iglesia a través de la maldad del abuso del clero, el cual ha llevado a esta terrible situación.

Los pobres niños que sufren abuso sexual, fueron atacados por los secuaces de Satán, que estaban presentes en los siervos sagrados, que se permitieron seducir por el Maligno.

Satán camina en Mi Iglesia, porque él quiere lograr su caída. En cuanto a Mis pobres e inocentes monjas y sacerdotes, ellos también son víctimas del prejuicio en manos de aquellos que reprueban los pecados de otros, sobre ellos.

Mis súplicas para Mis amados sacerdotes, monjas y siervos sagrados, son estas: No se rindan, recuerden que por sus pruebas, ustedes serán levantados ante Mis ojos, si pueden resistir estos prejuicios. DéjenMe enjugar sus lágrimas ahora, porque están siendo perseguidos de una forma nunca antes experimentada por Mi Iglesia.

Ustedes, Mis amados siervos, son Mis apóstoles y nunca deben ceder a estas presiones externas. Nunca deben renunciar a su llamado para seguirMe. Recuerden que Yo soy su Iglesia. Lloro lágrimas de gran tristeza por ustedes. Ustedes están ahora sufriendo por los pecados de sus hermanos y hermanas que sucumbieron al Maligno. Recen, recen, recen por valor ahora para ponerse de pie con dignidad, para impartir Mi Santa Palabra.

Necesito su apoyo, más que nunca. Necesito que ustedes administren los Sacramentos, a una hambrienta y desilusionada congregación. Por favor no Me abandonen, especialmente en este momento en que Satán ha infiltrado la Iglesia Cristiana, con sus seguidores.

Vuélvanse ahora y recen mucho para salvarse a ustedes del Falso Profeta, que camina en los corredores de poder dentro del Vaticano. El se levantará en breve. No se dirijan hacia él o se perderán para Mí por siempre. Esta es Mi promesa. Arrodíllense con humildad y llamen al Espíritu Santo que ilumine su alma, para que sean capaces, de discernir la verdad de las mentiras, que ustedes serán forzados a tragar, por el Falso Profeta.

Nunca se desilusionen con las pruebas que soportan. Acéptenlas por lo que les ofrecen, fortaleza de mente y alma. Entonces conducirán a Mis hijos al final de los tiempos con humildad, dignidad y fortaleza. Sean valientes ahora, les estoy guiando. Vuélvanse ahora y pidan gracias adicionales, para fortalecerse en su misión Divina.

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com