18. Aviso sobre la guerra nuclear

Martes, 23 de noviembre del 2010, a las 3:00 hrs. Mensaje 18 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, estas sufriendo por el trabajo que estás haciendo a Mi favor. La oscuridad que sientes proviene del Engañador, que golpea cada hora a través de otros, personas que tu conoces, a través de la oscuridad para atacarte. A pesar de tus sentimientos de desesperación estas siendo, de hecho, protegida. El, el Engañador, te he dicho, no podrá tocarte el alma. Debes continuar rezando el Santísimo Rosario para protección constante del tormento. Rezando esta poderosa adoración a Mi Bendita Madre veras la diferencia.

El trabajo por el cual continuas luchando por completar, a Mi favor, no es fácil pero debes permanecer fuerte, porque ese el trabajo que, cuando sea revelado al mundo, traerá paz y contentamiento a Mis hijos.

Ellos, Mis hijos, cuando entiendan la verdad sabrán que no serán dejados abandonados u olvidados por el Creador. El consuelo que experimentarán por el conocimiento que les daré a través de este libro los atraerá más cerca de Mí.

Plan para la guerra que viene
No temas, hija Mía estas a salvo aunque te sientas sin poder y temas lo incierto. El mundo, incluido tu propio país está por experimentar más dolor como resultado del control global que dejará a la gente sin poder, por lo que es importante prepararse hoy.

Te he dicho antes, que le debes decir a Mis hijos que empiecen a planear ahora antes de que la temible guerra mundial comience. La guerra de la que hablo está siendo orquestada por el Dragón Rojo. El Dragón, la nueva energía del mundo, está planeando destruir ciudades en el oeste. El tiempo está cerca. Recen, recen por conversión porque esta maldad no podrá ser detenida porque no hay suficiente oración para impedirla. Oren por esas almas que van a morir por esa guerra nuclear.

Tres años para que el complot se desarrolle
Recen por esas almas ahora. Mientras un poder global toma lugar gentilmente con falsa compasión tu, Mi hija, aspira a controlar tu libertad de vivir, comer y rezar. Eso es por lo que Mi gente debe luchar por ser autosuficientes. Siembren su alimento. Encuentren refugios a tiempo en donde puedan encontrarse y dar homenaje a su Divino Salvador. Solo manténganse fuertes. No le digan a mucha gente por qué están haciendo esto. Tomara apenas tres años para que las señales de este complot se desarrolle delante de sus ojos. Para entonces sus planes darán una forma de soporte, el cual ustedes habrán cuestionado y pensado, de tiempo en tiempo, como si fuera extraño. Planten su propio alimento ahora. Compren las semillas que no estarán disponibles para la venta en el futuro. Esto alimentara a su familia mientras la hambruna mundial toma lugar.

Vayan ahora y prepárense. Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla


Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com