20. Plan global para mermar la población mundial y derrocamiento de los líderes mundiales

Viernes, 26 de noviembre del 2010, a las 3:00 hrs. Mensaje 20 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, se te enviará guía de un director espiritual pronto. Pero recuerda que muchos de Mis seguidores son llamados por Mí, pero no aceptados. No puedo, como tú sabes, interferir con el libre albedrio, un regalo para la humanidad. No importa si es importante ahora, continuar con este urgente trabajo sino que Mis hijos lo escuchen y se salven.

Las señales
No te equivoques, el cambio está en marcha y muy pronto habrá muchos signos de que habrá poca gente en esta tierra que fallará en notarlos. Las señales sobre los que hablo como los cuales han sido dados por los videntes a través de las apariciones de Mi Amada y Bendita Madre en Europa. Mucha gente que abren sus mentes y sus atrapadas almas entenderán que esta comunicación viene de los Cielos. Cuando la gente vea los milagrosas señales que serán visibles a través del sol, entonces sabrán la verdad.

Ignora la burla, el ridículo y el aborrecimiento que te será mostrado cuando la gente lea el contenido de estos manuscritos. Lo mismo les paso a los Apóstoles, que con el don del Espíritu Santo, produjeron su trabajo. A ti también, hija Mía, te han sido dados. Nunca los rechaces o dudes, son verdaderos y tú lo sabes. Tus dudas, al fin, se están desvaneciendo.

Yo voy, como te dije, a enviarte ayuda. La evidencia de esta promesa ahora se está empezando a desarrollar. También te daré información de futuros eventos que podrás revelar a todos, incluyendo a los descreídos. ¿Qué importa si ellos no creen al principio? Cuando los elementos se desarrollen ellos no tendrán otra elección más que reconocer la verdad.

Plan para orquestar una guerra
Hay un perverso plan en camino por el poder mundial para orquestar una guerra, la intención, reducir la población mundial. Recen, recen para poder cambiar el nivel de daño que esta malvada gente quiere causar a la Tierra. Su estúpida alianza con el Engañador, por los poderes satánicos que reciben bajo su influencia, están determinados a llevar a cabo esta tarea a toda costa.

Plan para derrocar al Papa Benedicto
Hay planes en camino para tomar las iglesias y varias religiones incluyendo al Vaticano. Mi Papa, Mi amado Benedicto, está rodeado por aquellos que están conspirando su caída. Otros líderes mundiales, desprevenidos del subyacente poder escondido entre sus propias filas, también van a ser blanco con algunos para hacerlos caer.

Hijos Míos, despierten y luchen. Esta es una guerra muy real, diferente a cualquier guerra atestiguada en la Tierra. Se trata de una guerra contra ti, cada uno y todos Mis hijos. Ustedes son el blanco, el problema es que ustedes no pueden ver el enemigo. Cobardes de corazón no tienen el valor de revelarse a ellos mismos.

Reuniones secretas
Obsesionados consigo mismos se reúnen en secreto entre su propia comunidad y están diseminados en cada ámbito de la vida. Los encontraran no solo en los corredores de su gobierno si no también en los sistemas de justicia, las fuerzas policiales, comunidades de negocios, sistemas educacionales y militares.

Nunca dejen a esta gente dictarles como rezar. Observen como ellos trataran de manejar sus vidas y empiecen a prepararse para lo que viene adelante.

Advertencia de vacunación global
Primero que todo recen en grupos. Recen por esas personas que son ardientes partidarios de Satán. La oración ayudará a evitar algunos de estos desastres. Estén alerta de las atrocidades que ellos van a tratar de infligir a través de la vacunación. No confíen en la iniciativa de repentina vacunación mundial. Que parecerá ser compasiva en su intención. Estén en guardia. País por país estos están en connivencia para controlar a tantas personas como sea posible.

No teman porque Yo voy a proteger a Mis seguidores que recen a Mí. Recen también por esas valientes almas entre ustedes que han decidido difundir la verdad.  De muchas de estas personas se están riendo pero ellos están hablando de la mayor parte de la verdad.

Almacenen alimentos
No confíen en los suplidores de alimentos. Prepárense ahora para el futuro. Empiecen colectando alimentos y a plantando los propios. Almacenen como si una guerra viniera. Los que lo hagan estarán bien. La oración y la devoción fortalecerán sus almas y salvarán de esta gente mala. Nunca les dejen controlar su mente y creencias por la insistencia de introducir leyes a destruir las familias. Ellos van a luchar por preparar las familias alentándoles a la separación incluyendo la promoción del divorcio, libertad sexual y religiosa.

Asesinato de líderes mundiales
Van a promover odio entre las naciones, matar a líderes mundiales por el asesinato y capturando la libertad de la gente forzándoles a confiar en sus dictaduras.

La ira de Dios pronto será vista porque El no va a tolerar sus iniquidades por mucho tiempo a menos que estas personas que han escogido seguir sus satánicamente inspiradas organizaciones le den la espalda a esta malvada atrocidad. Recen por ellos.

Sean cuidadosos por cuales personas de sus países votan. Observen como se presentan ante ustedes por las palabras que usan. Escuchen a aquellos que están tratando de prevenirlos. Les urjo a rezar por aquellos que no lo hacen, para que ellos se conviertan, en orden de que también se puedan salvar.

Estos eventos de que Yo hablo van a empezar a suceder pronto. Permanezcan firmemente unidos, mantengan su propio suministro de alimentos listo, busquen sembrar sus propios vegetales y otros artículos de supervivencia. Esta es una guerra en contra de ustedes pero no lo parecerá. Solo estén en guardia.

Las iglesias serán prohibidas
Aquellos de ustedes que cojan coraje para regresar a la iglesia, nunca estén temerosos de rezar y mostrar su fe abiertamente. Para aquellos de ustedes que toman Mi Iglesia por garantizada, después no va ser así. Pues es solo cuando este verdadero regalo, que representa su fe abiertamente, les sea quitado a ustedes que la verdad alboreara en ustedes y esto los hará enojar.

Hija Mía, dile a mi gente, que no tenga pánico. Ellos, Mis seguidores, serán salvados y levantados conmigo a las nubes para esperar el nuevo Paraíso en la Tierra. Ellos disfrutarán Mi Nuevo Paraíso y se reunirán con sus familiares difuntos en esta Nueva Vida Eterna. Deben permanecer fuertes, rezar y mostrar amor unos a los otros. Recen, recen, recen por aquellos perdidos, almas engañadas que no tienen idea que significaran sus acciones para su futuro en la siguiente vida.

Aquellos con almas tibias
Para Mis otros hijos, aquellos con almas tibias, también recen. Ellos deben volver a Mi y pronto. Hijos, por el amor de unos a otros, no duden advertir a esas personas de la verdad. Muéstrenles, por el ejemplo, la importancia de la oración, así ellos tampoco se perderán.

Permanezcan fuertes. Nunca se rindan al ejército del Engañador. Nunca. Levántense por lo que ustedes creen. Protejan a su familia ahora. Regresen a Mí. Recen Mi Divina Misericordia cada día. Para los cristianos en todas partes recen el Rosario. Dejen a Mi Madre traerlos de vuelta a Mí por su intercesión.

Hijos Míos, lloro por todos ustedes y necesito que Mis seguidores se unan en fortaleza conmigo en contra de este mal. La oración es la respuesta.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com