316. Siervos Sagrados, ustedes serán dirigidos hacia el Falso Profeta

Martes, 17 de enero del 2012, a las 14:00 hrs., Mensaje 316 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy queridísima y amada hija, el momento ha llegado de decirle al mundo que preparen sus almas para Mi regreso a la Tierra como fue predicho.

Mi pueblo se levantará y Me dará la bienvenida, cuando venga de nuevo, esta vez, a reclamar Mí legítimo trono como Rey de la Humanidad.

Para aquellos que reconozcan Mi voz, ustedes deben confiar en Mí completamente.

Yo les dirigiré en el camino de la verdad, para que así cada uno de ustedes sea hecho digno de entrar al Nuevo Paraíso en la Tierra. 

Rechacen la voz de la oscuridad que, en toda oportunidad, les cegará e intentará tentarles a darme la espalda a Mí.

Yo soy su amado salvador, que murió cruelmente en la cruz. Sin embargo continuaré hasta que haya salvado al remanente de Mi Iglesia en la Tierra.

Vengo a salvarles a ustedes, no obstante, otra vez. Permítanme hacer esto sin obstáculos.

Muchísimos de ustedes ya están poniendo oídos sordos a Mis súplicas a la Humanidad de preparar sus almas para esta Gloriosa Era de Paz. ¿No saben que les amo?

Es por el amor compasivo que tengo por cada uno de ustedes que vengo, no solo a advertirles, sino para ayudarles a prepararse para este gran momento.

Me doy cuenta que aquellos de ustedes que Me aman, especialmente Mis Siervos Sagrados, ven con reservas al Falso Profeta, que puede emerger. Esto es muy importante. Vengan ahora y pídanme que les llene con el Espíritu Santo, para que así la verdad pueda y sea revelada a ustedes.

Si ustedes no se vuelven a Mí, entonces fallarán en entender que es lo que espero de ustedes.

Vengan a Mí. Oiganme ahora. Su sufrimiento será difícil, pues Satán no dará un momento de descanso.

El sabe que Me estoy dando a conocer, no solo a través del profeta del fin de los tiempos, María, sino por muchas almas. Aquellas almas Mías, escogidas para ser los mensajeros del fin de los tiempos, serán los que serán bloqueados por Mis siervos sagrados en su mayoría.

Ustedes, tristemente, serán llevados por el engañador hacia los falsos profetas en vez y sus secuaces arrojarán mentiras y falsedades por todas partes.

Aquellos de ustedes rápidos en condenar a Mis mensajeros, sean muy cuidadosos. Ustedes, Mis siervos sagrados, serán el blanco principal del engañador.

Serán sus mentes las que se volverán hacia otro lado en primer lugar. Cuando ustedes Me den la espalda a Mí, su Divino Salvador, ustedes entonces dirigirán a  Mi pueblo en la dirección equivocada.  

Involuntariamente ustedes les impedirán escuchar la verdad de Mis Divinos labios.

Ustedes matarán de hambre a Mis hijos sin los nutrientes esenciales para su crecimiento espiritual.

Sepan ahora que los tiempos del fin están sobre ustedes. No desperdicien el tiempo que les queda, viviendo en un vacío de mentiras y confusión.

La batalla ha empezado y Mi Iglesia remanente será salvada, mientras marcha conmigo a Mi Glorioso Nuevo Reino.

Recen para que ningún alma sea dejada atrás.

Recen también para que ustedes, sagrados siervos Míos, no sean responsables de llevar a Mis hijos lejos de la verdad, de la Luz, de la salvación que es su derecho.

Síganme a Mí ahora y ayúdenme a salvar almas.

Su amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com