320. El Falso Profeta será tratado como Santo. Aquellos que se le opongan serán considerados heréticos.

Sábado, 21 de enero del 2012, a la 13:15 hrs., Mensaje 320 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, a Mis mensajeros en el mundo, designados para difundir Mi Santa Palabra, se les ha dado a cada uno un papel diferente. No hay dos iguales.

Esto es por lo que Mis mensajeros no deben confundir cada mensaje comparándolos unos a otros.

Tu hija Mía, como la sétima mensajera, has sido escogida para informar a Mis hijos, la verdad. Mucha de la verdad ya ha sido dada a ti, pero mucha más está por venir ahora.

Por los secretos contenidos entre estos serás, cuando lleguen, ridiculizada, burlada y te van a hacer ver como una loca.

Estos mensajes son para ayudar a purificar a Mi pueblo, incluyendo a aquellos que acepten el llamado de seguirme, como también a aquellas almas vacías de amor y con el corazón frío.

Sin esta limpieza, la Tierra no puede ser purificada. Necesita ser purificada, con el fin de ser hecha digna de que Yo camine sobre ella otra vez.

Mis hijos deben regocijarse. El miedo no es algo que provenga de Mí.

El miedo proviene del mal. Sin embargo, ustedes serán perdonados y justificados cuando teman por aquellas almas que caminan ciegamente, no porque ellos no puedan ver, sino porque escogieron no ver.

Su deber para conmigo, Mi amado ejército de seguidores, es ayudarme a preparar el camino para Mi venidero Reino Divino en la Tierra.

Necesito su ayuda. Necesito sus oraciones. Sus oraciones debilitarán la obra del anticristo, como también la del falso profeta, quien tomará posesión de la Santa sede de Roma.

Todos Mis hijos deben saber que Yo soy todo perdón. Incluso aquellos que están envueltos con grupos satánicos, de los que Yo hablo, pueden ser salvados de descender más lejos hacia las puertas del Infierno.

El pecado puede ser diluido por la oración. Ustedes no tienen que ir a la batalla y luchar con los puños en alto, todo lo que tienen que hacer es rezar.

El Nuevo Paraíso es magnífico, hijos. Tanto preparativo ha sido completado con las mismas maravillas presentadas a Adán y Eva, las cuales ellos rechazaron por el pecado. Todo está listo.

Ustedes, Mis seguidores, se beneficiarán de la belleza del Nuevo Paraíso en la Tierra, sobre el cual Yo reinaré.

Porque ustedes, los de esta generación, han sido seleccionados para disfrutar este Paraíso, no deben detenerse en su trabajo de ayudarme a llevar a todos Mis hijos conmigo, a Mi glorioso Reino.

Hijos Míos, estén prevenidos, no obstante, de que el falso profeta les hará creer que él también está preparándoles un lugar similar al Paraíso.

Sus mentiras cautivarán a un ingenuo grupo de seguidores católicos. El presentará un maravilloso y amoroso carisma externo y todos Mis hijos, en la Iglesia Católica serán confundidos.

Una señal de esperar, será su orgullo y arrogancia ocultos tras una falsa humildad exterior. Tan engañados estarán Mis hijos, que pensarán que él es un alma excepcional y pura.

El será tratado como un Santo viviente. Ninguna de sus palabras será cuestionada.

El también parecerá tener dones sobrenaturales y la gente creerá instantáneamente que él puede hacer milagros.

Cualquiera que se oponga a él será criticado y considerado un herético.    

Todas estas almas acusadas de ser heréticas, serán hechas a un lado y alimentarán los perros.

Toda la verdad con respecto a Mis enseñanzas, será torcida. Todo será una mentira. La persecución evolucionará lentamente y será sutil al principio.

Mis verdaderos Siervos Sagrados, tendrán que hacer misas privadamente y en muchos casos no en una Iglesia Católica.

Ellos tendrán que ofrecer la misa en refugios. Hijos, cuando esto suceda no deben perder la esperanza. Esto se terminará en un corto período de tiempo.

Solo recen por aquellas almas que, en su lealtad al Falso Profeta, se olvidarán de la Santísima Trinidad, que es el verdadero fundamento sobre el cual está construida la Iglesia Católica.

Muchas religiones siguen solo una entidad de la Santísima Trinidad. Algunos honran al Padre. Otros al Hijo, pero todos son uno, hija Mía.

Solo hay un Dios verdadero. Este es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tres distintas personas todas en una esencia Divina. A todas las religiones se les dará la verdad pronto y muchos aceptarán este Santo Misterio.

Síganme hacia el camino de la salvación para ustedes, Mis seguidores, tengan un glorioso futuro por delante, pero deben permanecer fuertes.

Esta es la generación escogida para el Nuevo Paraíso en la Tierra.

No rechacen este glorioso don de vida, que brilla en toda su magnificencia. Ni una sola alma deseará nada. Mi Nuevo Paraíso en la Tierra, será una era de paz y felicidad, sin pecado.

Esta es la Voluntad Divina de Mi Padre y ha sido prometida a la Humanidad justo desde el principio. 

Estén gozosos y felices, porque tienen mucho que esperar por delante para los niños.

Los problemas por delante, palidecerán en una insignificancia, cuando contemplen el Glorioso Reino que les está esperando.

Les amo hijos. Yo sé que ustedes Me aman. Por esto les pido que muestren amor a aquellos que están ciegos a Mi Espíritu Santo.

Recen por ellos en toda oportunidad, para que ellos puedan ver de nuevo la verdad de Mi promesa, hecha a la humanidad, cuando morí para asegurarles su salvación eterna.

Su amado Jesús, Salvador de toda la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com