28. El Libro de la Verdad

Sábado, 18 de diciembre del 2010, a las 9:40 hrs. Mensaje 28 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Bueno ahora sabes que lo que prometo llega a buen término. Te he enviado un director espiritual, la persona que escogí desde el principio del camino. Les toma tiempo a los escogidos tomar la copa de Mi trabajo. Hija Mía, necesitas un director espiritual para que los mensajes sean totalmente entendidos por un siervo Mío. De esa forma la Palabra se difundirá y la gente se dará cuenta de la verdad. Será un camino lleno de golpes y callejuelas que aparecerán repentinamente para lanzarte a una dirección diferente, pero no temas. Ahora estás siendo guiada y sentirás una mayor confianza con tu trabajo.

Ahora escribe esto: El Libro de la Verdad está siendo presentado a la humanidad para ayudarle a redimirse en Mi corazón. Les está siendo dada una oportunidad de proclamar Mi gloria antes de que Yo vuelva como salvador misericordioso y justo juez. Nunca he querido infligir castigo a Mis hijos pero, en ciertas circunstancias, aquellos que se asocian con el Engañador en total conocimiento y lo coloca a él y a sus secuaces en tan alta consideración, hasta el punto de rendirle homenaje delante de un altar, no pueden ser salvados. Ellos saben quiénes son. Encontrarán muy difícil regresar a Mí. Recen por ellos.

A quién ataca Satanás 
Al Engañador le queda muy poco tiempo en la Tierra para causar estragos y por eso, ha intensificado sus actividades por todas partes. Sus objetivos son principalmente,  Mis servidores sagrados en la Iglesia de Mi Padre, los jóvenes y los bellos, como también los altamente inteligentes.

A aquellos que continúan jactándose de que no creen en Mi o en Mi Padre Eterno les será dado solamente una oportunidad más para abrir sus corazones.

Me apena verlos. Es como ver un carro lleno de gente, Mis preciosos hijos, conduciendo durante una niebla espesa hacia un acantilado. Han tomado un cruce equivocado y ahora, mientras creen que se dirigen a lo confortable de sus casas, están por lanzarse a una profunda oscuridad sin ninguna esperanza.

Las profecías predichas serán ahora reveladas
Llevar a Mis hijos a escuchar, amada hija Mía, no será fácil. Debes perseverar a pesar de los obstáculos. La paciencia es importante. Estos mensajes son muy preciosos y tan llenos de amor como de advertencias. Ellos, Mis hijos, deben parar y entender que las profecías predichas hace tanto tiempo, se revelarán ahora. Estos eventos están por tomar lugar en esta tierra y el tiempo es muy, muy corto.

Nunca revelaré la fecha del Mi Segunda Venida
Nunca te revelaré la fecha de Mi Segunda Venida, hija Mía, porque eso no es para tu conocimiento. Pero antes de que venga, Me estoy comunicando con el mundo entero ahora, para que pueda mostrar Mi justa misericordia.

Mi Madre trabajando a Mi nombre
Mi Amada Madre, trabajando a Mi nombre, está difundiendo mensajes a través de los visionarios escogidos. Otros profetas escogidos están sufriendo privadamente, por propia elección, para salvar almas. Les permito sufrir Mi dolor como un gesto de enorme generosidad de estos Mis más devotos creyentes. Ellos son responsables de la salvación de muchos pero sufren no solo los sufrimientos soportados por Mi en la cruz, pero también sufren el dolor que siento hoy. Adicionalmente, sufren ridículo, abuso y mofa de tiempo en tiempo. Todavía, por su humildad, ellos soportan en silencio o en algunos casos a la vista de todos. Otros, Mis siervos sagrados que optan por una vida de soledad, me hacen un gran servicio. Su sacrificio especial, de auto negación, otra vez, ayuda a salvar almas.

Dones de Dios que se dan por garantizados
Comunicar la verdad en un mundo moderno, donde la tecnología ha sido llevada a tan vertiginosas alturas, es difícil. Mi vos es como un débil grito en el desierto metido a un lado en favor de la diversión.

Mis hijos fallan en comprender que, todas las maravillas que son traídas por el bien del hombre, a través de la tecnología, son un don del Padre Eterno. Todas las maravillas de drogas, desarrolladas para el bien de la humanidad, son también un don. A pesar de que estos dones son tomados por garantizados porque Mi hijos piensan que esto es todo hecho por el hombre, pero no lo es.

El don de la inteligencia
El don de la inteligencia, al igual que don de la canción, es un don del Reino Divino y esto es precisamente porque estos son dones de Dios, es que son dirigidos por Satán, el Maligno. Es por su influencia que la tecnología es manipulada para destruir y causar destrucción en el mundo. Cómo se ríe cuando ve la guerra estallar y cuando la tecnología es usada para espiar o matar. Cómo se ríe, otra vez, cuando la tecnología de la medicina es usada no solo para matar, sino para justificar el asesinato. Todos estos espantosos crímenes contra la humanidad, activados por la tecnología, están siendo ocultados detrás de la fachada de la así llamada tolerancia.

Tolerancia como una máscara para el mal
La tolerancia puede ser la más perfecta máscara para el mal. Está claro para cualquiera que esté alerta, por Mi enseñanzas, que inmediatamente se reconocen, cuando estos crímenes en contra de la humanidad, se desarrollan delante de sus ojos. En el nombre de la tolerancia las personas asesinan, niegan su libertad y sobre todo, el derecho de pelear por la justicia moral. Oh sí, hijos, estén prevenidos, alerta y en guardia, cuando oigan la palabra “tolerancia”, porque es uno de los juegos engañosos favoritos de Satanás.

La gente falla en levantarse por la Cristianismo
Mis hijos, a pesar del mundo de las comunicaciones modernas, fallan en levantarse y admitir su cristianismo. Esto es principalmente por el hecho de que, la mayoría de los cristianos, viven en el mundo occidental. Tienen miedo de se vayan a reír y a que los acosen. Están absolutamente correctos, lo serán, pero presten atención, Mis hijos siempre sufren algún tipo de ridículo cuando toman Mi cruz. Entonces estarán seguros de que están haciendo Mi trabajo.

El que sufre a mi favor, recibirá grandes bendiciones y muchas gracias. Pero los cristianos que sí luchan por proclamar Mi nombre en público, sufrirán muchísimo. El o ella deben permanecer fuertes. Son Mi esperanza en la Tierra. Sin Mis devotos seguidores, Mis hijos no podrán ser llevados sobre ese umbral final hacia el Reino de Mi Padre.

Amo a todos Mis seguidores. Estoy en sus corazones y ellos lo saben. Presten atención a Mis palabras a través de este profeta. No ignoren estos mensajes. Ellos ayudarán, de boca en boca, a salvar a millones de almas en todo el mundo, antes de Mi Segunda Venida.

Vayan ahora en paz y amor. Su Devoto Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com