29. La Gran Tribulación

Lunes, 20 de diciembre del 2010, a las 10:00 hrs. Mensaje 29 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Presta atención hija Mía, la humanidad está siendo advertida, por estos mensajes, del hacha que caerá sobre aquellos que continúen rechazando a Mi Padre Eterno. El tiempo se acerca para el advenimiento de la Gran Tribulación. Este evento comenzará al final de 2012 y no debe ser confundido con el tiempo o la fecha de Mi Segunda Venida a la Tierra. Por esto, Hijos Míos, no está siendo predicho en estos mensajes. Cualquiera que atente dar a Mis hijos una fecha para Mi Segunda Venida, es un mentiroso y no un verdadero profeta.

Dios no permitirá que el plan de exterminar la población mundial suceda 
La GRAN TRIBULACIÓN, como fue predicho hace mucho tiempo, se desarrollará delante de los ojos de descreído mundo. Esto es cuando la espada de la justicia golpeará por toda parte. Mi Padre Eterno no está preparado para retroceder y permitir que el plan maligno, que está siendo trazando justo ahora, tras puertas cerradas y diseñado para exterminar la población mundial, se realice.

Este grupo maligno, seguidores devotos de Satanás, han atentado en el pasado de infligir el genocidio a los hijos de Mi Padre. Fallaron. Están tratando otra vez. Fallarán de nuevo pero no sin antes causar una terrible destrucción.

Los creyentes no deben temer  
Mi Padre Eterno, en su Misericordia, tendrá que intervenir para pararlos aunque le apene desatar los desastres globales que se encuentran adelante. Creyentes, no teman por ustedes y sus familias, están siendo protegidos, pero por favor, por favor recen el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, en todo tiempo para ayudar a suavizar y revertir algunos de estos desastres.

Empiecen a planear ahora. Esta gente, mientras intentan controlar su dinero, su tierra, su alimento e incluso su fe debe ser combatida. Pónganse de pie y protéjanse ustedes y a sus familias usando la oración. Llamen a todos santos que reverencian para añadirlos como intercesores de Mi Padre Eterno.

Golpean los desastres globales  
A medida que estos desastres globales comienzan, con dramáticos cambios en los patrones del tiempo, que ya han empezado de forma suave, serán vistos como el resultado del calentamiento global. Sí, la humanidad ha dañado la Tierra de manera muy fea pero estos desastres no tienen nada que ver con cambios climáticos.

Mi Padre Eterno puede, si lo decide, sentarse y no hacer nada. Entonces estos hambrientos y engañados grupos de decisión poderosa, ganarían. Succionando a Mis inocentes hijos hacia el lazo de lealtad hipnótica a Satanás, el Maligno, ellos robarían almas. Esto no se permitirá.

Las profecías en el Libro de Juan ahora salen a la luz
Recen, recen, recen todos ustedes cada día. Muy pronto todos entenderán la verdad de las Sagradas Escrituras. Todos entenderán, finalmente, que las enseñanzas contenidas en el Libro de Mi Padre son precisas, no mienten. Las profecías predichas en el pasado saldrán a la luz. Las profecías contenidas en el Libro de Juan, ahora saldrán a la luz. Estos mensajes dados a este profeta son para preparar a Mis hijos a entrar al Reino de Mi Padre.

Vayan ahora a propagar Mi verdad. Salven a cada uno de las garras del Engañador, antes de que sea muy tarde.

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com