33. Falsos maestros y profetas

Sábado, 25 de diciembre del 2010, a las 10:30 hrs. Mensaje 33 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Yo soy el principio y el fin. Fue a través Mío que Mi Amado Padre Eterno creó el mundo y es a través Mío que él terminará. Yo soy la luz y el Salvador que traerá a todos aquellos que creen en Mí en el prometido Paraíso. Aquellos que, a pesar de todas Mis enseñanzas y todos los esfuerzos de Mis profetas, rehúsan aceptarme no entrarán al Reino de Mi Padre.

A aquellos de ustedes que se les ha dado el don de la verdad a través de las escrituras, deben abrir sus ojos ahora y aceptar Mis enseñanzas y las profecías dadas a Mis profetas. El tiempo se está finalmente aproximando cuando Yo regrese a la Tierra a reclamar a Mis Amados seguidores. Por Mis profetas modernos sin embargo Yo todavía seré rechazado. Todos ustedes deben escuchar y leer los mensajes Míos los cuales han sido dados a ustedes por la misericordia y entender el significado de ellos.

Mis enseñanzas nunca han cambiado
Deben recordar que Mis enseñanzas son las mismas que siempre han sido. Aquellos que vienen en Mi Nombre deben ser observados cuidadosamente. Si ellos proclaman Mi Palabra entonces son de la Luz. Cuando encuentren que Mis enseñanzas han sido cambiadas de cualquier forma que parezca extraña a ustedes, márchense, no escuchen. Estas desafortunadas personas han sido tentadas por el Maligno, a distorsionar Mis enseñanzas deliberadamente para llevarles por mal camino y confundirles.

Cualquier doctrina que no ha sido originada en las Sagradas Escrituras y que clama proclamar la verdad, es una mentira.

Falso Mesías
Estos falsos maestros empezarán a hacerse conocer por todo el mundo pronto. Les encontrarán por todas partes gritando hasta el tope de sus voces, buscando atención. Algunos van a impresionar a Mis hijos, a tal punto, que Mis seguidores genuinos, creerán que ellos tienen poderes divinos, especiales. Uno, en particular, se exaltará a tales elevadas alturas, que la gente, erróneamente creerá que es el Mesías.

Les tomará mucho valor, mente individual y fortaleza, a Mis hijos, adherirse a Mi y permitirme guiarlos por esta peligrosa selva llena de demonios. Ellos ahora están siendo desatados por Satanás, y a como los últimos días comienzan a desarrollarse, vendrán disfrazados como Mis seguidores y profetas. Ellos tratarán de seducirles con falsas doctrinas. Torcerán la verdad para encajar sus caminos inmorales que, desde una perspectiva externa, será muy difícil de discernir. Mis seguidores devotos, siervos sagrados y profetas, sabrán, inmediatamente, quiénes son estas malvadas personas. Encontrarán sus declaraciones, dolorosas y molestas pero lo que causará terror en sus corazones, es el hecho de que bastantes cristianos, caerán con sus encantadoras personalidades. Tan convincentes serán que muchos arrastrarán a Mis muy Sagrados Sirvientes que han destinado sus vidas a Mi y a Mi Padre Eterno a la malvada trampa.

Llamado a los cristianos a levantarse
A esos Mis seguidores devotos, bendecidos con las gracias del Espíritu Santo, les llamo ahora. Tomen su arma de la fe y permanezcan fuertes. Rétenles. Enseñen a la gente la verdad, recordándoles constantemente la verdad que está contenida en el Libro de Mi Padre, El Libro de la Verdad. Estas enseñanzas durarán para siempre.

Puede ser difícil para ustedes, hijos Míos, ponerse en pie y ser contados, pero escúchenme, si hacen eso ayudarán almas. Sus hermanos y hermanas en el mundo, son su familia. Les traeré a todos conmigo al Paraíso que les he prometido, a todos Mis hijos. Por favor, por favor ayúdenme a no dejar a ninguno detrás. Me rompería el corazón, si no puedo salvar a todos Mis amados hijos. Será por las oraciones, sacrificio y perseverancia de parte de Mis seguidores en todas partes, que Mi deseo será garantizado.

Tomen ahora la copa de salvación en Mi nombre. Síganme. Déjenme guiarles a todos. Déjenme abrazarles en Mi corazón mientras nos unimos para salvar a la humanidad  del Engañador. Recuerden esto, amo a cada uno de Mis hijos de tal forma que la victoria, sin traer a todos ellos a la vida eterna, será agridulce y romperá Mi corazón.
 
Recen, recen, recen, ahora todos ustedes y recuerden las palabras, Yo soy el Alfa y la Omega.

Su Amado Salvador Jesucristo, Rey del Cielo y Justo Juez para toda la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com