34. Celebrando la Navidad

Sábado, 25 de diciembre del 2010, a las 12:30 hrs. Mensaje 34 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

¿Mi amada hija por qué dudas? ¿No sabes que estás siendo guiada diariamente? Tu sabes en tu corazón con seguridad, que todo lo que necesitas es sentarte, abrir tu corazón y en breve, escucharás Mis mensajes. Confía en Mi: Ríndete. Cree que cuando tú Me pasas tus miedos, preocupaciones, inquietudes y preguntas que yo te las quitaré y te responderé de acuerdo. Debes ahora hacerlas a un lado para prestar atención de estos tan urgentes mensajes para toda la humanidad. No dudes en seguir adelante con este tan sagrado trabajo.

Ahora presta atención a esto, hija Mía. Como cristianos por todo el mundo, vuélvanse a prestar homenaje a Mi nacimiento en Belén. Muchos simplemente le prestarán respeto sin verdadero amor en sus corazones. Muchos, no obstante, vendrán muy cerca de Mi corazón. Otros simplemente se inclinarán, sonreirán y hablarán brevemente del significado de este tiempo tan importante, celebrando el regalo más grande, otorgado a los hijos de Mi Padre, desde el principio. Con todo, cuando Mi hijos, Mis seguidores devotos, celebran la Navidad, están distraídos por la pompa y celebración asociadas con estos bienes terrenales.

¿Cuántos de Mis hijos explican a sus niños el significado de Mi nacimiento? ¿Cuántos se recuerdan a ellos mismos, la humildad mostrada por Mi amada Madre y su muy santo esposo San José? ¿Cuántos entienden que Me hice hombre para salvar la raza humana del camino al Infierno. Fue este simple mensaje que se distorsionó a través de los siglos y fue camuflado por la ostentación. No obstante ha sido conocido por los devotos cristianos como un tiempo para reflexionar en su fidelidad a Mi su Salvador. Por favor, les urjo, hijos, que utilicen esta Fiesta para rezar por todos aquellos que necesitan despertar al hecho de que tienen una herencia. Esto es donde un lugar especial ha sido reservado para cada uno de ellos, en el Reino de Mi Padre, que deberían escoger aceptarle.

El momento para el GRAN AVISO está decidido 
Tan atrapados están Mis hijos, con las noticias cada minuto del día que, mientras esto puede afectar sus vidas, esto no tiene consecuencias en la Vida Eterna. Hijos, es tiempo para todos ustedes de examinar sus conciencias, antes del GRAN AVISO que precede Mi Segunda Venida. Utilicen la oración con sus simples palabras para pedir guía Divina. El tiempo para el GRAN AVISO esta ahora decidido. Estén alerta. Estén en guardia.

Su Divino Salvador y Justo Juez, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com