35. Advertencia a los creyentes de no rechazar a los profetas genuinos

Martes, 28 de diciembre del 2010, a las 11:00 hrs. Mensaje 35 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, ahora se te están dando los mensajes finales para que la humanidad los digiera antes del final de los tiempos en orden de salvar sus almas.

Hay ahora un vasto número de ángeles siendo dispersados por todo el mundo como fue predicho, para preparar la Tierra para Mi llegada. Muchos de estos ángeles están en forma humana y, como tú, Mi amada hija, ellos escogieron este papel. Su desarrolló al nacer, fue programado para encajar con la Advertencia final y el Final de los Tiempos.

Igualmente, los demonios liberados de la profundidad del Infierno están siendo desencadenados. Ellos, cuando se presentan en esta Tierra, lo hacen a través de la tentación y las mentiras. Atraen a Mis hijos que están abiertos a su influencia. Infectan a aquellas almas que ya están en oscuridad. Entran en sus espíritus mintiéndoles y convenciéndoles de que su creencia en Mi, es absurda.

Esta gente no tiene ninguna apariencia exterior, que ustedes puedan asociar, con lo que puedan considerar que sea maligno. Parecerán, en cambio, estar bien informados, inteligentes e inspiradores. También serán muy convincentes cuando predican lo que Mis buenos hijos consideran la verdad. Tristemente, sin embargo, no habrá amor en sus corazones y ustedes necesitan estar en guardia en contra de sus enseñanzas.

Ahora quiero llamar a Mis creyentes. Ustedes, hijos Míos, por la oración y la fe han recibido los dones que prometí a los que Me sigan. Se les han dado diferente dones y cada don está diseñado para impactar Mi mundo en diferentes formas.
 
La evacuación de los visionarios
A aquellos a quién doy el don de conocimiento para ayudarles a identificar a los que vienen en Mi Nombre y a los que vienen en nombre de Satán, por favor sean bien cuidadosos. Es correcto que estén en guardia en contra de los falsos profetas, sin embargo, nunca, nunca juzguen a aquellos que dicen que vienen en Mi Nombre, sin claramente haber evaluado sus mensajes primero. Nunca deben juzgar esos mensajes enviados por Mí, por “apariencias exteriores”. Porque un hombre diga que viene en Mi Nombre, no asuman que su apreciación de él, es infalible. Tengan cuidado de esos profetas que sufren ridículo o que causan escándalo cuando afirman que ellos reciben mensajes de Mi o de Mi Bendita Madre.
 
No sucumban a la tentación de emitir juicios inmediatos de ellos, sin haber oído cuidadosamente sus mensajes. Estos mensajes no simplemente se relacionan con Mis enseñanzas, ellos deben estar relacionados con Mi palabra y estarán llenos de amor. Les instruirán cómo vivir su vida en Mi Nombre, en orden de alcanzar la salvación.

Nunca se alarmen cuando Mis profetas genuinos afirmen recibir mensajes de eventos futuros, los cuales son privados. No atenten cometer el pecado de prejuzgar, juzgando estos mensajes por la clase de personas que estos profetas representan. A algunos les faltará educación. Algunos serán lo opuesto y serán articulados. Muchos no encajarán con su entendimiento de lo que constituye una persona “Santa”.

Pero hay formas de que se aseguren de su autenticidad. Aquellos que se están comunicando con Mi amada Madre predecirán, en la mayoría de los casos, las apariciones que ella predice con la hora y el día. Muchos incidentes serán atestiguados por aquellos que están asistiendo a tales apariciones. En el caso en que Mis mensajes sean impartidos a la humanidad, serán dados al mundo, sin que el profeta intente buscar gloria.

Lanzando juicios sobre las personas
Finalmente, Mis creyentes, a pesar de su lealtad a Mi, todavía desprecian a los que predicen eventos futuros y lanzan calumnias sobre aquellos benditos con poderes sanadores del Espíritu Santo. Paren y despierten de su pacifico sueño. Estos profetas incomodarán su rutina porque ellos no se sientan confortablemente con su grupo santo. Ellos no encajarán de la manera que esperan. Atención a esto, si ustedes juzgan a estas personas en base a herejía, chismes de terceros o insinuaciones, son culpables de pecado. Los pecados en contra de Mis profetas me ofenden profundamente. Cuando ustedes rechazan a Mis videntes y profetas genuinos, Me están dando la espalda a Mí.

Sin embargo esto es exactamente lo que está sucediendo en el mundo hoy, a medida de que más visionarios se hacen públicos. No es fácil para Mis creyentes. Sólo recuerden que los mensajes de Mis profetas deben ser leídos antes de que los juzguen y esto incluye a aquellos que pueden provenir de los falsos profetas. Pidan guía cuando estén teniendo en cuenta estos mensajes. Los mensajes auténticos estarán llenos de amor, sin embargo serán firmes en su autoridad. Los mensajes que van en contra de todo lo que han aprendido de Mis enseñanzas y las de Mis apóstoles, no importa cuán sutil, serán fácilmente evaluados.

No permanezcan silenciosos acerca de su fe
Vayan ahora hijos y abran sus corazones a los profetas. Están ahí para darles la seguridad de que el tiempo ha venido para Mí, para prepararles a que hablen a Mi favor. Recuerden, la gloria es dada a Mi profetas que hablan a pesar de la humillación y desprecio que tienen que soportar. El castigo será encontrado, de cualquier modo, por aquellos que dicen que Me siguen pero permanecen en silencio acerca de su fe, pero que son rápidos para hablar en contra de Mis visionarios genuinos. Saben en sus corazones que aquellos que han condenado están hablando de eventos por venir que encuentran muy difícil aceptar.

¿Pueden preguntar por qué está, Mi Salvador Jesucristo, trabajando a través de esos individuos? Después de todo no son seguidores santos de acuerdo a mis estándares. Bueno, Mi pregunta a ustedes es esta: ¿Por qué creen que solo los pocos escogidos que dedican sus vidas a la oración, tienen la autoridad de destituir a aquellos que hablan fuera de sus círculos? ¿No aprendieron nada? ¿No entienden que aquellos que gastan sus vidas dedicados a la oración pueden caer victimas del Engañador?

Mis profetas genuinos serán odiados
Recuerden, Yo también fui ridiculizado, mofado, rechazado y mirado hacia abajo por los mayores y los sacerdotes cuando estuve en la Tierra. Si Yo fui odiado, tengan por seguro, que Mis profetas genuinos, serán los más odiados, así como serán reverenciados en otros lugares.

Vergüenza para todos ustedes. Mis profetas no surgirán de sus grupos, sin embargo ustedes tendrán que honrarlos. Serán los profetas más improbables, por las vidas que han llevado. Algunos vendrán de fondos pobres. Algunos vendrán de fondos más ricos. Algunos vendrán con poca educación mientras que otros nacerán con el don de la literatura. Estos son Mis profetas escogidos. Escuchen sus voces antes de condenarles.

Recen por ellos. Recen para que Mi palabra, dada a estos profetas, no sea rechazada. ¿No rechazan ustedes también Mi palabra? Los incrédulos tratarán siempre de desacreditar a estas valientes almas que hablan Mi palabra en vos alta, pero eso es de esperar. Es cuando Mis creyentes y especialmente aquellos en los grupos de oración, conventos y otros ministerios, que visiblemente rechazan a Mis videntes genuinos, que Mi Corazón se parte en dos. Escuchen Mis palabras. Ellos nunca se desviarán de la verdad, no más que ustedes, Mis amados seguidores, puedan desviar la verdad para que les encaje su interpretación.

Abran sus ojos, despierten. Las señales han comenzado para que todos las vean. Ustedes, Mis creyentes, no tienen mucho tiempo. Escuchen. Recen. Únanse y proclamen Mi palabra en unidad para salvar almas antes de que el tiempo se acabe.

Su Amado Cristo, Jesús Su Salvador y Justo Juez

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com